Francisco no se corta un pelo

Otro Play Off especial para el míster almeriense contra su Almería

Rafa Góngora
18:21 • 31 may. 2021

Un almeriense vuelve a cruzarse en el camino de la UD Almería rumbo a Primera División. "Ya estamos centrados al 100% en lo que nos toca, que es el partido del miércoles", fue el primer mensaje nada más acabar el encuentro del pasado domingo ante el Cartagena en el Estadio de Cartagonova.



No será ni un partido más ni una eliminatoria más para Francisco, que ya se enfrentó al equipo de su tierra en el Play Off de la pasada temporada eliminando al conjunto almeriense al que venció primero en Montilivi y luego en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, recinto deportivo que conoce Francisco a la mil maravillas. Fue su casa.



Directo y al grano



"El partido lo hemos preparado a tope, con mucha energía. Llevamos ocho jornadas seguidas sin perder, aunque sabemos el equipo al que nos vamos a enfrentar, un Almería hecho para estar en Primera División por la vía del ascenso directo, pero con todo el respeto intentaremos hacer las cosas muy bien para ganar el primer partido, que es el objetivo", señala Francisco.



"Siempre pido humildad, nos vamos a medir a un rival superpoderoso de la categoría de la Segunda División, con una inversión económica terrible, por lo que esto nos obliga a ser muy humildes. Vamos a afrontar la eliminatoria con toda la ilusión del mundo. Ellos vienen de ganar 0-2 cuando el Sporting se estaba jugando la clasificación para el Play Off a Primera División, por lo que seguro que ellos estarán ahora mismo en un buen momento", dice el entrenador almeriense del Girona.










Temas relacionados

para ti

en destaque