Mensaje de Turki en la madrugada del domingo al lunes

“No preguntes por qué alguien te sigue lastimando. Pregúntate por qué le dejas hacer esto”

Curioso mensaje de Turki en la madrugada del domingo al lunes.
Curioso mensaje de Turki en la madrugada del domingo al lunes. La Voz
Rafa Góngora
13:23 • 26 abr. 2021

Cada texto que sube el presidente de la UD Almería a sus redes sociales es noticia y la vuelta al mundo por la cantidad de seguidores que tiene Turki Al-Sheikh en sus redes sociales.



Lo último del ministro saudí fue en la madrugada del domingo al lunes estando muy activo el presidente rojiblanco en su perfil de Twitter: “Do not ask why someone keeps hurting you. Ask yourself why you let him doing this” (No preguntes por qué alguien te sigue lastimando. Pregúntate por qué le dejas hacer esto), escribió el presidente de la UD Almería cuando el equipo rojiblanco está en plena crisis después de haber sumado solo siete puntos de los últimos 24 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.





Solo Turki Al-Sheikh sabe el destino de ese curioso mensaje cuando el vestuario del Almería está tocado al haber llegado mal a la recta final de la temporada en el fútbol de plata. Las exigencias son máximas en el Almería y cada texto del presidente en sus redes sociales es noticia. El ministro saudí espera una reacción inmediata del equipo para llegar bien al Play Off. 








Temas relacionados

para ti

en destaque