La reflexión de Turki

El presidente del Almería habla de oportunidades

El presidente Turki Al-Sheikh está muy activo en redes sociales.
El presidente Turki Al-Sheikh está muy activo en redes sociales. Twitter
Carlos Miralles
11:43 • 03 abr. 2021 / actualizado a las 12:25 • 03 abr. 2021

El presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, sigue con su actividad en redes sociales. En su cuenta de Twitter pidió justicia contra los arbitrajes hace justo una semana tras el penalti inventado por el VAR de Nikola Maras a Unai Bustinza, y que costaron dos puntos imprescindibles en la clasificación. Pero al margen de alzar la voz, siguiendo la línea de su entrenador, José Gomes, el ministro saudí también se está animando con reflexiones que también se pueden trasladar al día a día de un vestuario.



Lo publicó poco después de que el Almería cayera en el Mediterráneo contra el Rayo Vallecano con un solitario gol de Bebé en el tramo final, justo cuando los rojiblancos iban a por la victoria en inferioridad. No hubo 'palos' al árbitro, Muñiz Ruiz, ni tampoco situaciones extrañas por la segunda amarilla a Ivanildo Fernandes, ya que el propio José Gomes prefirió guardar silencio.




Turki Al-Sheikh ha escrito en su cuenta: "Cuando te concentras en los problemas... tendrás más problemas... Cuando te concentras en las posibilidades... tendrás más oportunidades". Un buen mensaje del máximo mandatario rojiblanco que perfectamente puede valer para las nueve jornadas que restan de competición. El ascenso directo se ha puesto muy cuesta arriba, pero el Play Off también está ahí.








Temas relacionados

para ti

en destaque