UD Previsibles

Todo se empieza a repetir peligrosamente en el Almería

No será por ayudantes de banquillo en el Almería.
No será por ayudantes de banquillo en el Almería. LFP
Tony Fernández
17:41 • 21 mar. 2021

Ya cansan tantos errores en defensa y la forma de dominar al rival sin crearle ocasiones de gol. El Almería empieza a jugar de mentira y se debe dedicar a sumar y no a recibir elogios por su buen trato de balón ¿Le sirve de algo?



Los rivales nos han tomado la matrícula y saben esperar el momento para vencer. Saben a lo que juega el equipo de Gomes y que tarde o temprano te va a conceder una ocasión de gol.



Hartos de ver encajar al equipo goles. Saciados de tanto 'magrear' la pelota y generando cada día menos ocasiones los contrarios saben que tapando a Sadiq y los pases de Morlanes el Almería es totalmente previsible.



Elogios



Todos los partidos empiezan con piropos de los contrarios hacia la gran plantilla del Almería, su buen juego y las grandes individualidades que atesora el portugués José Gomes. 



Nos regalan los piropos antes y después de los partidos pero hay que jugar menos y sumar más. Menos pases horizontales y chutar más a portería. Habla el entrenador portugués de una gran primera mitad cuando solo hubo una ocasión y fue gol. Era previsible que el entrenador dijera eso.



Sadiq



Los rivales saben que juega el Almería para su delantero top y si tiene un mal día ya tienen mucho terreno ganado. De memoria lo saben porque no hay otro a su nivel en el plantilla. Sin Sadiq nadie enciende la luz.


Si juega Juan Villar todo es voluntad pero muy lejos de las prestaciones del nigeriano al que le mandas una sandía y te hace una sopa de cocido. Los rivales saben que en ataque todo pasa por Umar: previsible.


Morlanes

Es el único capaz de dar una pelota en condiciones para hacer un gol. Buen pasado y con posición en el campo de jugador top. A su lado Sami corre siempre en horizontal y echa la pelota hacia atrás. No avanza por mucho gol que metiera.


Y si a esto unimos que parece peleado con el mundo ya me contarán si es la mejor pareja de Morlanes. Pero los contrarios saben que va a jugar. Es previsible en este Almería. Y si le da por hacer cambios al entrenador todo irá a peor.


Defensa

Y dejo para el final la defensa del equipo. No hablo de la línea de cuatro atrás, me refiero a como defiende el equipo. Si nosotros sabemos que no son fiables y que la harán sonora a las primeras de cambio. El rival espera y mata.


El equipo encaja mucho y los contrarios saben esperar su momento porque sin tener la calidad del Almería saben trabajar al límite, conscientes de que va a llegar el momento en el partido. Todo es previsible en este Almería de José Gomes.


Todo se empieza a repetir peligrosamente en el Almería. Cada día ataca menos y defiende peor. Por eso somos carne de Play Off.


Con tanto séquito en el banquillo del Almería como se puede repetir tanto.


Dice José Gomes que "estas cosas no pueden pasar" y también lo dijo antes. Son los Previsibles UD.






Temas relacionados

para ti

en destaque