El papel de Petrovic en el Almería

Un veterano que juega dentro... y fuera del campo

Petrovic en el campo Anexo.
Petrovic en el campo Anexo. UD Almería
Rafa Góngora
10:08 • 19 mar. 2021

No juega mucho, pero hace una labor fantástica fuera del campo, un trabajo a la sombra que igual vale tanto como los goles que marca el Pichichi Umar Sadiq. Nos referimos a un serbio que tiene las cosas muy claras, dentro y fuera del campo. Un jugador que se ha convertido como en el padre de los más jóvenes en el vestuario de la UD Almería.




Radosav Petrovic es un futbolista al que le gusta tener todo bajo control y un vestuario en orden. Cumplió 32 años el día 8 de marzo, pero a veces aparenta más. El centrocampista serbio del Almería suele salir al campo para amarrar los partidos y José Gomes lo coloca de pivote por delante de la defensa rojiblanca. Es un futbolista que realiza un trabajo que mucha veces no se ve, pero su papel es muy importante en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.



Labor



Es un jugador del que podría decirse que da pases de gol sin estar en el campo y hace goles desde el banquillo por su enorme compromiso para que el vestuario de la UD Almería esté unido. Firmó tres temporadas, por lo que le queda otro año más de contrato en el equipo rojiblanco.



El serbio del Almería estará atento a todo en la recta final del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División porque estas trece jornadas, trece batallas decidirán el destino del Almería en el segundo año del ministro saudí como presidente del club almeriense.






Temas relacionados

para ti

en destaque