Darwin Núñez, en Ibiza esperando destino

El delantero del Almería está con Iván Balliu y Vada

Rafa Góngora
12:20 • 24 ago. 2020

Darwin Núñez está en Ibiza desconectado a medias porque está esperando conocer dónde jugará la próxima temporada. El delantero uruguayo está de vacaciones con el lateral Iván Balliu y el centrocampista argentino Valentín Vada. Está disfrutando del mar después de una temporada muy larga después del parón por el coronavirus.



El joven futbolista del proyecto de Turki Al-Sheikh se ha convertido en uno de los jugadores de moda por el interés que ha despertado en varios equipos del fútbol europeo esta temporada. El '9' del Almería espera noticias desde Ibiza. 



El jugador del Almería debe volver esta semana a Almería, ya que el próximo sábado comienzan las pruebas médicas antes de iniciarse el día 1 de septiembre la concentración de pretemporada en tierras malagueñas, aunque cabe la posibilidad de que el delantero de Artigas no se presente, eso significaría que el traspaso se habría cerrado en las últimas horas. Todo puede pasar en las próximas horas con el futuro del delantero que hizo 16 goles en su primer año en el Almería.











Temas relacionados

para ti

en destaque