José Gomes: “¿Darwin? tiene un futuro fantástico, extraordinario”

El míster del Almería analiza al Pichichi del Almería

José Gomes.
José Gomes. UD Almería
Rafa Góngora
11:21 • 21 ago. 2020

Ha estado muy pocos días con la estrella del Almería y solo tiene palabras de elogio para el Pichichi rojiblanco del proyecto de Turki Al-Sheikh. El entrenador del Almería, José Gomes, ha sido protagonista en el diario portugués Record, donde ha hablado de la estrella del Almería por la que están pujando muy fuerte grandes equipos de Europa.



José Gomes habla maravillas de un Darwin Núñez preparado para dar el salto a un grande para seguir con su progresión en el fútbol europeo. El entrenador del Almería es consciente que “será malo” si pierde a Darwin Núñez, pero entiende que los clubes lo estén siguiendo, ha señalado el técnico luso en Record.



Además de ser joven, tendrá un futuro extraordinario. Tiene un gran potencial para ser uno de los grandes jugadores en su posición” porque “es rapidísimo, tiene una definición muy grande, y una gran capacidad de disputar duelos aéreos”, ha recordado el entrenador del proyecto rojiblanco del ministro saudí en Record.

Espectáculo “Tiene casi todos los requisitos para ser un gran futbolista”, dice un José Gomes que destaca además “su voluntad de aprender en todos los entrenamientos”, El míster del equipo almeriense señala que “está siempre deseando aprender, deseando que le transmitan detalles para mejorar su rendimiento. Tiene un potencial para desenvolverse enorme”.



Más elogios de José Gomes para el delantero uruguayo Darwin Núñez: “Tiene potencial para clubes que luchan por cosas grandes”, y el técnico rojiblanco entiende que “tiene muchas ofertas de clubes. Infelizmente para mi, que soy el entrenador del Almería”, ha apuntado.



El futuro del Pichichi del Almería sigue en el aire, ya que los equipos continúan pujando por la estrella del proyecto de Turki, que como ha anunciado LA VOZ, tiene una cláusula de 40 millones. Algunos clubes han ofrecido 20 millones y también jugadores para abaratar la operación, pero el Almería no está por la labor de mal vender al delantero uruguayo que ha hecho 16 goles en su primer año en el fútbol español. Darwin Núñez tiene las maletas preparadas porque en cualquier momento se puede cerrar alguna de las operaciones que tienen abiertas los hombres del ministro saudí Turki Al-Sheikh.

Muchos millones Será una operación histórica, ya que jamás se ha pagado tanto por un futbolista de Segunda División. El Almería está tranquilo, a la espera de que alguno de los clubes den el paso definitivo, mientras ya se busca el mejor recambio para suplir al delantero charrúa.






Temas relacionados

para ti

en destaque