El Almería se concentrará el domingo después del entrenamiento

En el Gran Fama, en la Avenida del Mediterráneo

José Gomes con LA VOZ en el Hotel Gran Fama.
José Gomes con LA VOZ en el Hotel Gran Fama. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:09 • 07 ago. 2020

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha ordenado a los equipos del Play Off a Primera División que se concentren desde este domingo. De hecho, la patronal remitió este jueves un requerimiento al Real Zaragoza, Almería y Girona instando a que procedan a un confinamiento desde el día 9 hasta el 23 (los dos que jueguen la final de los Play Off).



Así las cosas, el Almería se concentraría en el Gran Fama, en la Avenida del Mediterráneo, que es el 'cuartel general' del proyecto rojiblanco en la capital. Por lo tanto, se llevará a cabo esta medida que ya estaba contemplada en el protocolo de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) cuando se analizaba la vuelta del fútbol. Recordar que la AFE se negó a aceptar este modelo de confinamiento en los equipos y calificó la propuesta de "inconstitucional".



El Almería tiene previsto entrenar el domingo, a las 9:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para luego poner rumbo al Hotel Gran Fama, en la Avenida del Mediterráneo, donde estará concentrado estos días antes del partido del jueves en Girona.








Temas relacionados

para ti

en destaque