Mohamed El Assy apuesta por Guti hasta el final y se lo dice a la plantilla

Mensaje del consejero delegado y director general al vestuario

Mohamed El Assy, en los estudios de la Cadena SER.
Mohamed El Assy, en los estudios de la Cadena SER. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:47 • 18 feb. 2020

Guti es el entrenador del Almería y será el míster hasta final de temporada. Ha sido el mensaje de Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del proyecto rojiblanco, al vestuario del Almería en las últimss horas. El 'jefe' El Assy quiere tranquilidad en el entorno del Almería y su apuesta es José María Gutiérrez, Guti. 



Según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, la mano derecha de Turki Al-Sheikh ha bajado al vestuario en los últimos días para comunicarle a la plantilla rojiblanca que Guti será el entrenador del Almería hasta final de temporada.No habrá movimientos en el banquillo rojiblanco.






Quedan 14 jornadas por delante en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División para acabar la temporada en el fútbol de plata y Guti se queda, según el consejero delegado y director general del Almería. Otra cosa será lo que digan los marcadores, pero el mensaje de El Assy ha sido claro y directo al corazón de Almería: Guti es vuestro entrenador hasta final de temporada.



Mohamed El Assy estuvo el domingo por la mañana en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Estuvo con Mohamed Adel y con Mario Silva viendo la sesión de trabajo en el día después de perder en el campo del Huesca.



Luego se marchó con Mohamed Adel y el doctor Diego Maziel a la zona de vestuarios. No se le veía preocupado por la racha de cuatro jornadas sin ganar. Tanto el consejero delegado y director general rojiblanco, como el equipo de trabajo de Turki Al-Sheikh, quieren tranquilidad para afrontar la recta final de la temporada e intentar conseguir el ascenso a Primera División.



Así las cosas, la plantilla ya sabe que José María Gutiérrez, Guti, se queda y ahora solo queda trabajar todos unidos para ganar primero al Fuenlabrada el próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y comenzar a levantar el vuelo en la clasificación para recuperar la plaza de ascenso directo.




Temas relacionados

para ti

en destaque