¡Ofertón del Almería para llenar Preferencia!

Abono y camiseta por 150 euros solo miércoles 5 y jueves 6

Turki Al Sheikh quiere vestir a todos los seguidores con la rojiblanca.
Turki Al Sheikh quiere vestir a todos los seguidores con la rojiblanca. UD Almería
Carlos Miralles
07:43 • 05 feb. 2020

Turki Al-Sheikh está dispuesto a llenar el Mediterráneo. El Almería anunció en sus redes sociales a última hora del martes una promoción para la grada de Preferencia. Se trata de una oferta flash, de 48 horas, en la que puedes conseguir un abono y la camiseta oficial del equipo por solo 150 euros. Es válido para carnés de adulto en esta zona del campo, y se puede elegir primera, segunda o tercera equipación tanto para adultos como para niños. De hecho, la camiseta se puede retirar en el mismo momento el que saques el abono. 



El club quiere que haya un ambiente de fiesta en el Estadio hasta que acabe la temporada, empezando por este viernes con el choque frente al Racing de Santander. La oferta está disponible en la sede social, situada en el mismo recinto, hasta la tarde de este jueves, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.



Para conseguir el abono y la camiseta basta pasar por la sede del club los días 5 y 6 de febrero.




Disfrutar
El Almería viene tomando medidas para que el aficionado se lo pase mejor en la grada. Todo comenzó con la instalación de la nueva iluminación LED, que permite una mejor visión también en el césped; nueva megafonía colocada alrededor de la pista de atletismo y fondos; y ante el Elche repartieron aplaudidores rojiblancos para poner más color entre el público, sin olvidar los murales que se despliegan antes de los partidos en la Preferencia. 



Es precisamente en esta zona donde más ha crecido el número de abonados en la presente campaña. El gran inicio de competición agotó las butacas en la zona central y solo quedan disponibles en las supletorias pegadas a la pista y algunas en el lateral junto a fondo sur. Aún quedan por pasar por el Mediterráneo nueve rivales en la carrera por el ascenso. Real Racing, Fuenlabrada, Deportivo, Las Palmas, Alcorcón, Sporting, Tenerife, Rayo Vallecano y Málaga tienen marcada en su hoja de ruta la visita a tierras almerienses, y la intención de Turki Al-Sheikh es que todos se encuentren un Estadio lleno. Por solo 150 euros un aficionado puede disfrutar de todos estos compromisos en la Preferencia. La promoción finaliza a las ocho de esta tarde. Y habrá más sorpresas hasta que finalice la competición 2019-2020.






Temas relacionados

para ti

en destaque