Guti: “Hay que tener fe en el sueño de Primera”

Rueda de prensa del míster del Almería

El míster del Almería.
El míster del Almería. LFP
Carlos Miralles
22:28 • 19 ene. 2020

Las primeras declaraciones de José María Gutiérrez, Guti, tras el partido ante el Extremadura fueron las siguientes: “Tres puntos importantes para el proyecto del Almería, que es estar arriba y soñar con estar en Primera. No hemos jugado bien, pero nos hemos llevado los 3 puntos. Estuvieron intensos y nos lo hicieron pasar mal”, dijo el entrenador del Almería al final de partido en el campo del Extremadura, correspondiente a la jornada número 24 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.




El delantero sevillano del Almería, Juan Muñoz, no fue titular, pero volvió a ser clave en la pizarra rojiblanca del Almería de José María Gutiérrez, Guti: “Juan Muñoz nos da mucha llegada, control y esa profundidad que necesitábamos y que no teníamos en el primer tiempo. Necesitaba descanso y pensé que entrando en el segundo tiempo nos podía dar más. Son grandes jugadores que solucionan partidos”, comentó.




A Primera
“Hay que seguir en este gran proyecto que nuestro dueño está haciendo con el Almería, no solo con jugadores, sino para toda la ciudad. Seguir creyendo en ese sueño de estar el año que viene en Primera División”, fue otro de los mensajes del míster del equipo rojiblanco.




El técnico recordó que la categoría de plata es muy complicada: “Lo difícil es cada semana en Segunda. El Extremadura está abajo y nos ha plantado cara, siendo mejores que nosotros. Todos los equipos son complicados”.




Sobre los porteros: “Estoy feliz porque tenemos tres grandes porteros, uno juega, otro espera su oportunidad y otro que está en Almería que puede jugar si lo hace bien”. Guti tiene las cosas claras: “Tenemos que jugar mejor, nada más. Hemos defendido bien (sic) y tenemos grandes jugadores que solucionan partido. Si así vamos primeros, el día que juguemos bien...”, dijo y concluyó: “Adivino no soy. Han tenido sus ocasiones y han hecho un gol. Estoy contento”.






Temas relacionados

para ti

en destaque