Rubén Enri: “¿Mi futuro? Yo tengo la cabeza en el Almería”

El delantero del filial cerró su gran año con 22 goles y debutando con el Almería de Guti

Calentando antes de su debut con el Almería.
Calentando antes de su debut con el Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:09 • 23 dic. 2019

Un delantero de cine. Rubén Enri ha cerrado el año 2019 a lo grande, ya que debutó con el primer equipo en el último partido del año de los rojiblancos en el fútbol de plata, en la cita del pasado domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la Ponferradina.



El ‘9’ rojiblanco está en un momento espectacular, impresionante, y con muchas ganas de seguir creciendo en el planeta fútbol, donde  ha se ha convertido en el delantero deseado para varias equipos, y más ahora que llega el mercado de invierno en enero. ¡Cuidado con el futuro de Enri a corto plazo!




El futbolista ha repasado con LA VOZ y la Cadena SER el presente, pero sobre todo el futuro porque sus goles son de oro, y el gol se paga muy bien en el planeta fútbol. Asegura tener la cabeza en Almería y los pies en la tierra; no piensa moverse, aunque ya sabemos que el mercado, ya sea de verano o de invierno, es caprichoso.




Agradecido
“En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros porque sin la ayuda de ellos no hubiera marcado tantos goles en 2019 en el filial del Almería. Gracias también al entrenador porque hace un juego muy ofensivo y eso me beneficia, así como también a todos los delanteros del equipo. Estoy contento de seguir sumando, de seguir ayudando a mis compañeros. Ellos hacen posible que tenga tantas ocasiones de gol”,  ha declarado el delantero.




Un gran momento
¿Y el futuro? “Tengo la cabeza aquí, tengo contrato en el Almería, de momento no estoy mirando salir de aquí porque estoy muy bien, haciendo goles. Estoy muy centrado aquí, lo que venga ya vendrá. Es cierto que recibes llamadas, pero son cosas que ahora mismo no tienen importancia; ojalá tenga la suerte de subir al primer equipo”, dice el catalán al periódico de todos los almerienses y a la Cadena SER .




Tiene las ideas muy claras: “Yo vine al filial del Almería para disputar partidos con el primer equipo porque todos queremos estar lo más arriba posible, pero lo cierto es que hay mucha competencia; trabajo día a día para dar ese pasito hacia arriba”, comenta.




O sea, que podemos estar muy tranquilos con el futuro de Rubén Enri: “Podemos estar muy tranquilos porque mi futuro está en Almería, no miro cosas externas porque estoy cómodo en esta ciudad”, dice el jugador rojiblanco.




Rubén Enri pide que el 2020 sea un gran año, a nivel deportivo y personal: “Me gustaría estar arriba, en el primer equipo, pero sé que es difícil estar en el Almería porque hay mucha competencia. No sé si se van a fichar más delanteros para el primer equipo en el mercado de invierno en enero, pero ese depende de arrriba”, ha señalado.


Temas relacionados

para ti

en destaque