Gran demanda de entradas para el España -Suecia de balonmano

Quedan disponibles las últimas 370 localidades

El cartel del partido.
El cartel del partido. La Voz
La Voz
16:11 • 25 may. 2019 / actualizado a las 16:12 • 25 may. 2019

El Palacio de los Juegos Mediterráneos va camino del lleno en el partido que enfrentará a España y Suecia con motivo de la EHF Euro Cup. Después de que el evento fuera presentado el pasado miércoles 22 de mayo, los aficionados han comenzado a retirar sus entradas hasta llegar a una recta final con 320 localidades disponibles.




Así pues, el duelo que los Hispanos jugarán en tierras almerienses tiene a disposición del público 250 entradas generales y 120 VIPS. En este sentido, el precio de las primeras es de 10 euros, mientras que las segundas cuestan 30 euros e incluyen acceso a la zona VIP, parking y servicio de catering.




Los amantes del balonmano que quieran adquirir alguna de las localidades pueden hacerlo a través de los puntos de venta habilitados como es el caso de Foedus Agentes, Publifiestas Conde y el Teatro Cervantes, pero también podrán recurrir a internet mediante la web www.vozentradas.com.
El partido contiene todos los ingredientes como para considerarlo del máximo nivel de esta disciplina deportiva. Sobre la pista del escenario de Almería se verán las caras los dos últimos finalistas del Campeonato de Europa 2018 en el que el combinado español superó al sueco para proclamarse campeón continental.




Por este motivo, durante el acto de presentación, el alcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco destacó: «Nuestra ciudad va a ser el escenario de uno de los mejores partidos que se pueden ver en el mundo». En una línea similar se pronunció la diputada de Deportes, Ángeles Martínez, que subrayó el hecho de que el balonmano es uno de los deportes que reúne muchos de los valores que quieren que «identifique a los programas y actividades del Área de Deporte y Juventud de Diputación».




El presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, compareció ante los medios de comunicación y recordó con cariño la concentración que los Hispanos desarrollaron en Almería el pasado mes de diciembre. «El presente del balonmano tenía que ser disfrutado por todos los almerienses», añadió durante la jornada en la que también estaban el concejal de Deportes, Juanjo Segura,  el jefe del Servicio de Deportes de la Junta de Andalucía, Antonio Hernández Granados, y el delegado provincial, Sebastián Fernández.




Será el próximo lunes, 27 de mayo, cuando Jordi Ribera, seleccionador de España, publique la lista de los jugadores convocados que se enfrentarán a Suecia en el Palacio de los Juegos Mediterráneos el 12 de junio a las 21:00 horas.




Ante la mirada de 3.600 almerienses, los Hispanos tienen ante sí la posibilidad de proclamarse campeones de la EHF Euro Cup, siempre y cuando consigan imponerse al combinado sueco en el encuentro que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almería, la Diputación de Almería, la Junta de Andalucía, Foedus Eventos, CASI, Aldro energía y soluciones, Decathlon, Tejera Construcciones, Publifiestas Conde, Campojoyma, Catering Alcazaba, Entorno Urbano, Autocares Alonso y Hotel Barceló Cabo de Gata.




Temas relacionados

para ti

en destaque