Pedro Sánchez visitará de nuevo la provincia de Almería

Será el primer fin de semana de la campaña electoral, que arranca el 3 de junio

Pedro Sánchez en su última visita a la provincia de Almería.
Pedro Sánchez en su última visita a la provincia de Almería. La Voz

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará de nuevo la provincia de Almería. 


Será el primer fin de semana de la campaña electoral, que arranca el 3 de junio, aunque aún está pendiente de confirmar su presencia en el acto de inicio de campaña, según han indicado fuentes de la dirección del partido.


Este sábado, Pedro Sánchez estará en Sevilla en un acto de precampaña de las elecciones autonómicas en Andalucía junto al candidato a presidir la Junta Juan Espadas.



En este sentido, otras fuentes de la cúpula de Ferraz estiman que Sánchez estará en Andalucía unas seis o siete veces a lo largo de la precampaña y la campaña antes de los comicios que se celebran el 19 de junio, en los que buscan arrebatar la presidencia al PP de Juanma Moreno.


Hasta el momento, Sánchez ha estado en dos actos de precampaña en Andalucía. El pasado domingo 22 de mayo, en un acto público en Granada, también junto a Juan Espadas, donde afirmó que la elección es "entre derechos o derechas".



En un acto de marcado carácter feminista, indicó que el PSOE tiene claro que "la igualdad es un derecho y los derechos se defienden", y que "con los derechos no se mercadea", ante lo que Pedro Sánchez llamó a la movilización el próximo 19J.


Previamente el líder de los socialistas había participado el pasado 14 de mayo en Torredelcampo (Jaén) en su primer acto público en Andalucía desde que se convocaran las elecciones andaluzas.




 

Temas relacionados
Pedro Sánchez Gobierno de España Política Elecciones Junta de Andalucía PSOE

para ti

en destaque