Un equipo Champions quiere a Sadiq

El Pichichi del Almería apunta al Calcio italiano

Capaz de lo mejor y de lo peor en el área rival.
Capaz de lo mejor y de lo peor en el área rival. Juan Sánchez
Rafa Góngora 08:38 • 08 may. 2021

Los goles valen una pasta en el mundo del fútbol y la UD Almería tiene un delantero con mercado que será noticia cuando acabe el curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Umar Sadiq está viviendo una temporada fantástica en su primer año en el fútbol español, donde espera superar la cifra de los 20 goles en la categoría de plata del balompié nacional.


El futbolista nigeriano sabe que está en el escaparate y es consciente de que su nombre sonará mucho este verano porque varios equipos están siguiéndolo desde que comenzó a marcar goles de rojiblanco esta temporada. El delantero del Almería, que firmó cinco años en el equipo almeriense y que tiene 24 años de edad, espera seguir haciendo goles para que su cotización siga al alza y subiendo en la recta final del campeonato.


Interés
Según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, el Atalanta tiene apuntado el nombre de Umar Sadiq como posible refuerzo para la próxima temporada,  por lo que el destino del jugador del Almería podría ser el Calcio italiano, donde curiosamente el futbolista nigeriano tiene un buen cartel, ya que Italia conoce al goleador rojiblanco.



El joven jugador de la UD Almería está muy centrado en las últimas cuatro jornadas que quedan para acabar la fase regular en Segunda División. Luego vendrá el Play Off de ascenso a Primera División, donde el Almería espera estar tercero de la fila con un Umar Sadiq en forma y ofreciendo su mejor versión para hacer goles que lleven a la UD Almería a la máxima categoría del fútbol nacional, el sueño de Turki.


Habrá que estar atentos cuando acabe la Liga con un Umar Sadiq que desea dar el salto en su carrera y seguir creciendo en el planeta fútbol. El jugador del Almería ha demostrado que tiene mucha puntería y la opción de ir al Atalanta seguro que le atrae porque conoce el fútbol italiano.   



El Atalanta está haciendo una temporada extraordinaria, luchando por la segunda posición con Juventus, Milán y Nápoles en la recta final de la Liga. El delantero rojiblanco Umar Sadiq espera noticias y en el Almería ya conocen el seguimiento que vienen haciendo los técnicos del Atalanta desde hace un tiempo. El goleador tendrá nuevo destino este verano.


Temas relacionados

para ti

en destaque