El club exige una reacción inmediata

El enfado de la cúpula directiva es tremendo

Mohamed El Assy y Mostafa Yilmaz.
Mohamed El Assy y Mostafa Yilmaz. Juan Sánchez
Rafa Góngora
11:04 • 12 abr. 2021

Un día caliente en la UD Almería. La semana ha comenzado en el proyecto de Turki Al-Sheikh con llamadas telefónicas y reuniones durante toda jornada, aunque según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, la junta directiva se reunió por la noche para analizar a fondo los motivos de la mala racha del equipo rojiblanco, ya que solo ha logrado sumar cinco puntos de los últimos 18 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



La reunión de los hombres del ministro saudí servirá para tomar decisiones. El enfado de la estructura directiva del Almería con el equipo técnico y con los jugadores es muy grande y empezó justo después de acabar el partido del domingo ante el Zaragoza en La Romareda. Según ha podido saber el periódico de todos los almerienses, el club entiende que ha dado todo a los jugadores y técnicos, y no siente que el ambicioso proyecto del ministro saudí esté siendo recompensado.






Bache o crisis



Los hombres de Turki en la UD Almería se han levantando este lunes dándole vueltas a la cabeza analizando el bache en el que se ha metido el Almería y esperan encontrar soluciones lo antes posible. De hecho, la junta directiva del Almería está muy decepcionada con la marcha del Almería en las últimas jornadas del curso en el fútbol de plata.



Además, las medidas pueden afectar tanto al cuerpo técnico, con José Gomes, a la cabeza como a algunos jugadores de la plantilla rojiblanca. El enfado es muy grande, tremendo, en la cúpula directiva y el club exige una reacción inmediata en el partido del próximo lunes ante el Espanyol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Futuro
El ascenso directo a Primera División se ha sido a 8 puntos, más el gol-average, son 9 los puntos de distancia entre el Almería y el Mallorca, que es el segundo clasificado en la división de plata. El Espanyol, próximo rival de los rojiblancos, es el líder de la categoría en Segunda División con 70 puntos, 60 tiene el equipo almeriense después de 34 jornadas.



Quedan ocho jornadas para el final de la fase regular en la división de plata y el Almería jamás había estado tan lejos de una de la dos plazas de ascenso directo a la máxima categoría del fútbol nacional, que es el objetivo del Almería de Turki Al-Sheikh. Atentos porque el día podría ser largo en la UD Almería. El equipo rojiblanco regresa este martes a los entrenamientos en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Las luces se apagaron muy tarde el lunes por la noche en la sede rojiblanca.





Temas relacionados

para ti

en destaque