El jugador del que nadie habla

Mucho ruido con el mercado y un gran acierto

El mercado de invierno ya noes como ir al PRYCA en el Almería.
El mercado de invierno ya noes como ir al PRYCA en el Almería. Rafa Góngora
Tony Fernández
07:20 • 05 feb. 2021

Nos hemos pegado toda una ventana de marcado de fichajes en el Almería esperando a un NUEVE y el que ha llegado ha pasado casi inadvertido porque hasta hace más ruido Bryan Rodríguez que él.



Ni operación salida ni gaitas. El mercado de fichajes en el Almería tiene un nombre propio y se llama Umar Sadiq. Mantener al 9 y no atender ofertas de media Europa ha sido la mejor de las noticias para el club y los aficionados.



Ni el mismísimo Sevilla ha podido tirar de Umar Sadiq, bien atado por el club vía cláusula, y que al menos va a competir una Liga en Primera División vistiendo la camiseta rojiblanca.



Ofertas



Según ha podido saber LA VOZ DE ALMERÍA por el delantero nigeriano han preguntado clubes de España ofreciendo cantidades por encima del millón y de clubes europeos que superaban la oferta pero lejos de lo que vale el jugador.



La dirección deportiva del Almería no le ha colgado el teléfono a los clubes pretendientes pero les ha dejado claro que a día de hoy no tiene intención de vender futbolistas con un ascenso en ciernes.



Proyecto



Al jugador y a sus agentes el Almería ha comunicado lo que todos sabemos por esta tierra. Eso de ascender primero y luego afrontar el reto de competir en Europa por mandamiento de Turki Al-Sheikh.


El futbolista lo ha entendido y seguro que ante las llamadas el Almería habrá pactado una salida futura dejando dinero en las arcas del Almería y siempre hacia un club de mayores objetivos deportivos.


En el sofá

Ha sido la ventana de fichajes más tranquila para un Almería que tiene a 11 futbolistas cedidos por España. Una plantilla de lujo y unos objetivos marcados que piensan cumplir unos futbolistas bien valorados desde su club.


Las llamadas van a continuar durante el verano y solo un ascenso fallido cambiaría la situación del mejor futbolista a día de hoy en la plantilla del Almería con el permiso de sus 29 compañeros de plantilla.


La dirección deportiva del Almería con Joao Gonçalvez a la cabeza: ni se despeinó.


En otros tiempos el mercado invernal era como ir al PRYCA con el carillo.


Temas relacionados

para ti

en destaque