La Voz de Almeria

Níjar

Lluvia de miles de euros en Níjar: un premiado de la Lotería Nacional en Campohermoso

Primer premio en la provincia de Almería tras el sorteo de este jueves

Entrada a Campohermoso.

Entrada a Campohermoso.Google Maps

Francisco Luque Ramírez
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Después una semana tranquila en cuanto a temporales, la lluvia ha vuelto a hacer aparición este jueves en la Comarca de Níjar, aunque en este caso ha sido en forma de miles de euros.

El Sorteo de Lotería Nacional de este jueves, 26 de febrero, ha dejado en tierras almerienses un primer premio, en este caso 300.000 euros al número, con un boleto despachado en la localidad nijareña de Campohermoso, en la carretera Iryda, esquina con calle Antonio Mañas, según informan desde Loterías y Apuestas del Estado.

Correspondiente al número 18.343, también ha dejado premiados en diferentes localidades de Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Girona, Huelva, Huesca, Las Palmas, Lleida, Madrid, Murcia, Pontevedra y Santa Cruz de Tenerife.

En el caso del Segundo Premio, con 60.000 euros al número 37.862, dejó premiados en las provincias de Barcelona, Cantabria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Valencia y Zamora.

tracking