Tony Fernández: “Yo ficharía a Aleix Vidal para Primera”

El análisis después del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Rafa Góngora
00:00 • 02 feb. 2021

Un Carrusel Deportivo en color con motivo del partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla de Julen Lopetegui en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tony Fernández estuvo espectacular en una noche mágica con un partido con aroma a Primera División en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



Pepe Morales estuvo sobresaliente antes, en el descanso y después del choque copero en el Medidterráneo entre un Sevilla de Primera  y un Almería que sueña con jugar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol nacional. Carlos Miralles, por su parte, desde la cabina del Estadio de los Juegos Mediterráneos estuvo Carlos Miralles.



"El equipo más en forma ha pasado por Almería y casi pide la hora ante un Almeria que le plantó cara en todo el partido. Esta semana le decidía que había que tener cuidado con Suso, un niño que había pasado por Almería y dejó mucho dinero en las arcas del Almería. Suso ha sido determinante en la jugada del gol, ha sido el matador del partido. Hay que plantearse fichaf a Alex Vidal...", comentó Tony Fernández. 



Y después del partido de la Copa del Rey, toca pensar en el partido del próximo sábado en el Estadio Fernando Torres ante el Fuenlabrada, partido que se jugará a las 20:30 horas, encuentro correspondiente a la tercera jornada de la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.







Temas relacionados

para ti

en destaque