Raúl Guti es una ‘bomba’ de Turki

El presidente del Almería comienza a cumplir su palabra

Raúl Guti en El Mediterráneo con el Real Zaragoza la pasada Liga.
Raúl Guti en El Mediterráneo con el Real Zaragoza la pasada Liga. Juan Sánchez
Tony Fernández
15:13 • 06 sept. 2020

Según publica El Periódico de Aragón el Almería ya ha contactado con Raúl Guti para que el centrocampista de banda derecha sea rojiblanco las próximas temporadas ya que se le ofrece un contrato a largo plazo.



El volante de 23 años tiene ofertas de Real Betis, Granada y Eibar pero no hace ascos al proyecto del Almería que tiene las miras puestas en Europa a medio plazo. Lo de Guti y el Almería no es nuevo ya que siempre ha estado en la órbita rojiblanca.



Para el Real Zaragoza las cantidades que se han ofertado hasta el momento no llegan a cubrir sus pretensiones y salvo abonar la cláusula no habría manera de sacar al jugador de La Romareda.



La valoración en el mercado de Raúl Guti supera el millón de euros y todo hace indicar que el Almería pueda cumplir con los objetivos económicos que pretende el Real Zaragoza.



El jugador tiene mucho que decir en esta operación porque su idea era dar el salto a Primera esta temporada, algo que el Almería no le puede ofrecer tras caer eliminado en el Play Off.



La llega de Raúl Guti es una de las 'bobas' que tiene preparadas el presidente Turki Al-Sheikh.





Temas relacionados

para ti

en destaque