Manu Morlanes llegará del Villarreal

El centrocampista maño era pretendido por el Leganés

El jugador del Villarreal en el partido frente al Barça.
El jugador del Villarreal en el partido frente al Barça. Agencias
Tony Fernández
13:17 • 06 sept. 2020

Almería y Leganés se han fijado en el centrocampista Manu Morlanes que no cuenta para Unai Emery en el Villarreal. El jugador maño tiene 21 años y la pasada temporada ha jugado con el Villarreal de Javi Calleja.



Nacido de la cantera del Real Zaragoza pasó al club castellonense donde ha crecido como jugador hasta alcanzar la primera plantilla donde no ha encontrado el hueco que pretendía, y a las puertas del comienzo de la temporada para el club amarillo ha optado por la salida.



El jugador sabe que sus posibilidades de contar con minutos en el equipo amarillo se ven tapadas por las presencia de Dani Parejo y Manu Trigueros que son los futbolistas con los que ha venido trabajando el preparador vasco en la pretemporada.



Aunque el Almería le quiere cedido con opción de compra, no es la única posibilidad que manejan Morlanes y sus representantes, lo que hace que el futbolista esté valorando también sus otras opciones para tomar la decisión definitiva.








Manu Morlanes está en fase de recuperación de una lesión y sin poder entrenar, Morlanes no tiene prisa por tener que decidir y ponerse a entrenar ya con su nuevo equipo, aunque parece que su recuperación está ya mucho más cercana, lo que ya hace que la decisión sobre su futuro también deba serlo. Habrá que ver si finalmente es el Leganés desiste de su interés porque su poder económico es grande paa llevarse al jugador aragonés.



Ha sido internacional en las categorías de base y sus dotes de organizador le hacen ser uno de los jugadores con mayor futuro en el club amarillo que en ningún caso se plantea una venta. Solo se contempla la salida con opción de compra y porcentaje por formación ante una nueva venta.


Debido a la lesión solo ha participado minutos en la Liga y en la Copa del Rey con la primera plantilla cuando era dirigida por Javi Calleja.




Temas relacionados

para ti

en destaque