Turki promete “grandes fichajes”

El presidente se despide de Darwin y piensa en su recambio

El presidente del Almería.
El presidente del Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:45 • 05 sept. 2020

"Darwin, te agradezco todo lo que has hecho por el Almería... eres como un hijo para mi, tal y como te prometí hace un año vas a ser una gran estrella, espero verte con Uruguay en el próximo Mundial. Finalmente, le prometo a toda la afición grandes fichajes para esta temporada", ha sido el mensaje de Turki Al-Sheikh en su cuenta de Twitter, donde el presidente del Almería tiene casi 4 millones de seguidores.











El traspaso del delantero uruguayo ha dejado un hueco muy grande en la plantilla del Almería, pero los hombres del ministro saudí se ha han puesto manos a la obra para dar en la diana con el recambio de un Darwin Núñez vendido por 24 millones de euros, pero no todo irá a las arcas del Almería, ya que, por ejemplo, el 20% va a Peñarol, al margen de las comisiones de representantes e intermediarios que han participado en una operación récord, ya que jamás se llegó a esa cifra en un traspaso de un jugador en Segunda División.






Turki Al-Sheikh ha puesto a sus hombres a trabajar para fichar grandes futbolistas, pero sobre todo grandes talentos que aporten su calidad al Almería para intentar el ascenso a Primera División en la temporada 2020-2021. El ministro saudí ya ha demostrado su compromiso con la ciudad de Almería y espera llevar lo más lejos posible al equipo rojiblanco.




La afición del Almería se ilusiona mucho con este tipo de mensajes de un presidente que quiere hacer un Almería muy grande en el mapa del fútbol. Ya se ha dado un paso más con el histórico traspaso de Darwin Núñez al Benfica. El proyecto de Turki Al-Sheikh está colocando al Almería en el mapa del fútbol. Lo que ha sonado estos días el nombre de Almería no tiene precio, o sí, y es mucho.




Temas relacionados

para ti

en destaque