El Almería pasa de nuevo las PCR

La plantilla, citada en el Estadio Mediterráneo

El entrenador, José Gomes, saliendo del Estadio tras hacerse las pruebas.
El entrenador, José Gomes, saliendo del Estadio tras hacerse las pruebas. Rafa Góngora
Rafa Góngora / Carlos Miralles
08:48 • 05 ago. 2020 / actualizado a las 18:25 • 05 ago. 2020

Después de conocerse un nuevo caso positivo por Covid-19 en la UD Almería, La Liga citó a la plantilla este miércoles a primera hora en el Estadio Mediterráneo. Antes de las 8 empezaron a llegar los doctores para preparar la sala médica con las máximas medidas de seguridad y someter a los jugadores a pruebas PCR para detectar si se han dado más casos positivos en el equipo. Además, el personal del club que trabaja estrechamente con los rojiblancos, también tiene que pasar el reconocimiento.



Los futbolistas van llegando en tandas para evitar que se junten más de dos personas en la zona de vestuarios, que ya el martes por la tarde fue desinfectada, al igual que el Patronato Municipal de Deportes. Para extremar las precauciones, todos los miembros de la UD Almería entraron y salieron de la instalación con las ventanillas de sus vehículos cerradas. Dos responsables de seguridad esperaban en la puerta de vestuarios a los jugadores.



En cuanto se conozcan los resultados, bien a última hora de este miércoles, o el jueves a primera hora, el conjunto de José Gomes podrá retomar los entrenamientos en el Estadio Mediterráneo. El Play Off debe comenzar la semana que viene, siempre que el Deportivo-Fuenlabrada termine por disputarse este viernes en Riazor. En este sentido, el Anexo sí está abierto para los deportistas que practiquen atletismo. 








Temas relacionados

para ti

en destaque