Mensaje de Petrovic: “El jueves es una final y hay que ganar”

“Estamos todos fuertes y no tenemos tiempo para llorar. Queremos el ascenso directo”

Rafa Góngora
13:02 • 06 jul. 2020

Un futbolista que manda en el campo y también fuera del terreno de juego. Su experiencia debe ser clave para un Almería que buscará el ascenso directo a Primera División hasta el final del Campeonato Nacional de Liga en Segunda. Hablamos de un Radosav Petrovic que tiene las cosas muy claras para las última cuatro partidos que se presentan de infarto con tantas cosas en juego. El futbolista serbio ha repasado con la actualidad de un Almería que lo dará todo hasta el último segundo de la Liga exprés.




No estamos muy felices después de los últimos resultados, pero esto es fútbol y hemos perdido algunos puntos en los últimos minutos de varios partidos. No podemos volver a pensar en lo que ha pasado, por lo que vamos a mirar hacia adelante, ya que no quedan cuatro partidos para el final de la temporada; no tenemos tiempo para llorar y vamos a trabajar a tope para intentar sumar muchos puntos en los últimos cuatro partidos de la Liga”, ha señalado el jugador. Radosav Petrovic ha recordado que el vestuario lo dará todo para intentar lograr al final el objetivo del ascenso a Primera División: “La plantilla está fuerte tanto físicamente como mentalmente para las últimas cuatro jornadas que queda para el final”, ha dicho.  




Girona
El partido de jueves en el campo de Montilivi ante el Girona de Francisco se presenta como una encuentro clave para las aspiraciones de ascenso directo a la Liga de las Estrellas y en ese sentido el jugador de Almería ha dicho lo siguiente: “Entiendo que el partido de este jueves sen  Girona es como una final porque el rival es uno de los grandes de la categoría de la Segunda División. Se ganó e nuestro campo al Girona, pero es una equipo que tiene mucha calidad individual. El partido de este jueves será muy diferente porque el momento es distinto al partido de la primera vuelta, pero si queremos subir hay que ganar finales”, ha señalado.  




Futuro
El futbolista del Almería reflexiona sobre los partidos que se ha jugado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el Almería ha perdido tres de cuatro: “No es normal para un equipo que quiere subir a Primera División y esa responsabilidad es nuestra, del equipo, y al mismo tiempo hemos ganado muchos puntos fuera después del parón. Los tres partidos que se han perdido en casa han sido por detalles pequeños: por balones parados, mal concentración...”, dice. Y vuelve a hablar del Girona: “Es un partido importante y no espero un partido con muchas ocasiones, ni muchos goles. Tenemos fuerza para ganar el jueves”.







Temas relacionados

para ti

en destaque