Alfonso García, ¿nuevo presidente del Águilas?

El expresidente del Almería sigue con ganas de fútbol

Alfonso García.
Alfonso García. Juan Sánchez
Rafa Góngora
09:15 • 04 jul. 2020

Las negociaciones están muy avanzadas con el presidente del Águilas, Fernando Chavero, para que Alfonso García entre con fuerza en la directiva del club aguileño sin descartar la posiblidad de que el expresidente rojiblanco sea el nuevo presidente del Águilas.



De hecho, Gaspar Campillo, director deportivo del Águilas, ha apuntado en ORM Deportes que "hay negociaciones con Alfonso García para entrar en el Águilas y la predisposición es total".




Fuentes cercanas al ex presidente del Almería aseguran a LA VOZ que parece ser que sí... que Alfonso García será presidente del Águilas e incluso que fichará internacionales para hacer un proyecto potente y ambicioso.






El expresidente del Almería estuvo cerca de tomar el mando en el Real Murcia en las útlima semanas, pero finalmente no se dieron las circunstancias para que Alfonso García fuera el nuevo presidente del club rojillo. Ahora ha aparecido la opción del Águilas, un club muy querido por Alfonso García. De hecho, su padre fue presidente del Águilas.






El club aguileño ha anunciado en su cuenta de Twitter que el lunes, 6 de julio, hay una rueda de prensa en la que comparecerá el presidente Fernando Chavero y Alfonso García. El que fuera presidente de la UD Almería y que llevó en dos ocasiones al club rojiblanco a Primera División sigue con ganas de fútbol y el Águilas parece su nuevo destino.








Temas relacionados

para ti

en destaque