Pepe Mel convoca 24 jugadores para el partido ante el Almería

El míster no ofrece la rueda de prensa previa al partido

Pepe Mel en el partido ante el Girona.
Pepe Mel en el partido ante el Girona. LFP
Rafa Góngora
12:50 • 16 jun. 2020

Pepe Mel ha elegido 24 jugadores para el partido a Almería, donde este miércoles juega Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El técnico incorpora a la lista a Mauricio Lemos y, también, a Álex Domínguez (portero del filial). En relación a la convocatoria del partido frente al Girona se queda fuera Tana Domínguez.



La convocatoria del equipo amarillo de Las Palmas que entrena Pepe Mel es la siguiente:
- Porteros: Josep Martínez, A. Domínguez y Alvaro Valles.
- Defensas: M. Lemos, De la Bella, Álex Suárez, Mantovani, Eric Curbelo y Aythami.
- Centrocampistas: Benito Ramírez, Narváez, Fabio, Fede Varela, Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Kirian, Srnic, Claudio Mendes, Pedri, Josemi y Pablo Haro.
- Delanteros: Rubén Castro, Aridai y Cristian López.

Pepe Mel ¡no habla! Esta vez no habló el míster en la previa de un partido. El entrenador amarillo lo hará, de acuerdo con las pautas del club, cuando Las Palmas actúe como local o cuando se dispute un partido oficial.




Sí habló Javi Castellano antes de viajar a Almería: “Al Almería lo vi poco, últimos minutos de su partido. El míster nos ha dicho la idea del rival y veremos si rotan o no jugadores. Tiene un equipo para ascender a Primera. Jugando en su casa, aunque no tenga afición, querrán ganar. Al igual que nosotros”, dice.








Temas relacionados

para ti

en destaque