Chico manda un mensaje desde su corazón para toda Almería

El jugador del Fuenlabrada lleva a esta ciudad en su alma

Rafa Góngora
09:15 • 07 abr. 2020 / actualizado a las 09:35 • 07 abr. 2020

Se fue, pero sigue entregado a Almería, a su Almería. José Manuel Flores Moreno, Chico, hoy en el Fuenlabrada, ha mandado un bonito mensaje para toda Almería desde Madrid. El que fuera futbolista del equipo rojiblanco siempre tiene a su querida Almería en su corazón. Este gaditano de alma rojiblanca se casó con una almeriense, en Almería, y cuando cuelgue las botas en el mundo del fútbol montará su cuartel general en Almería. Aquí tiene a grandes amigos, de esos amigos para toda la vida. Chico, en tiempos de crisis por el coronavirus, ha mandado a la redacción de Deportes de LA VOZ y la Cadena SER un emotivo vídeo en el que abre su corazón de par en par para hablar con su Almería en estos tiempos tan complicados por el Covid-19.



"Quería mandar un mensaje de fuerza y ánimo a toda la afición del Almería y a todos los almerienses. Como sabéis, Almería es mi segunda casa, mi mujer es almeriense, mi hijos nacieron ahí y será donde viviré el día que acabe mi trayectoria futbolística", dice el jugador del Fuenlabrada.



Chico, además, ha enviado más mensajes de fuerza para el Almería, el club, su afición... "Deseo que el Almería tenga mucha suerte en lo que queda de temporada para que se consiga el ansiado ascenso a Primera División. El club, la ciudad y la afición se lo merece. Mucha salud para todos los almerienses y para todas las familias, y sobre todo, lo más importante: 'quédate en casa!", recuerda el que fuera futbolista del Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque