Jordi Ribera mantiene el bloque de la EHF Euro Cup

El seleccionador ha hecho pública la convocatoria para el España-Suecia

España-Suecia, el 12 de junio.
España-Suecia, el 12 de junio. La Voz
La Voz
18:10 • 27 may. 2019

Jordi Ribera jugará en Almería con el bloque habitual que ha ido compitiendo en la EHF Euro Cup. El seleccionador nacional ha compartido la lista de convocados en la que ha optado por preservar a los jugadores que ha ido utilizando durante el campeonato. Así pues, hasta un total de diez repiten presencia con respecto a la anterior citación y, a su vez, destacan los regresos de Viran Morros, Gonzalo Pérez de Vargas, Álex Dujshebaev y el capitán Raúl Enterríos.




Entre los 16 jugadores que están citados en Almería el 8 de junio, la principal novedad se encuentra en la presencia del sevillano Antonio Serradilla, un habitual en las convocatorias de los Hispanos Junior y que podría debutar en la categoría absoluta el próximo 12 de junio en el Palacio de los Juegos Mediterráneos. De hecho, es un premio a la temporada del miembro del Quabit Guadalajara, que ha causado una sensación espectacular en su primera temporada en la Liga ASOBAL.




Los aficionados almerienses podrán disfrutar de la élite del balonmano español. En esta línea, el combinado de los Hispanos estará formado por los porteros Gonzalo Pérez de Vargas (Barça Lassa), Sergey Hernández (Logroño La Rioja); los centrales Marc Cañellas (IFK Kristianstad) y Raúl Entrerríos (Barça Lassa); los laterales izquierdos | Iosu Goñi (Pays d’Aix Université), Antonio Serradilla (Quabit Guadalajara), Viran Morros (PSG Handball); los laterales derechos Álex Dujshebaev (PGE Vive Kielce) y Jorge Maqueda (MOL Pick Szeged); los extremos izquierdos Ángel Fernández (PGE Vive Kielce), Aitor Ariño (Barça Lassa); los extremos derechos Ferrán Solé (FENIX Toulouse), David Balaguer (HBC Nantes) y los pivotes Adriá Figueras (Fraikin Granollers), Abel Serdio (Recoletas Atlético Valladolid), Iñaki Peciña (Pays d’Aix Université).




Finalmente, el almeriense Álvaro Ruiz no se pondrá la camiseta de la selección española de balonmano en su tierra natal, puesto que Jordi Ribera ha decidido dejar fuera de la lista de convocados al actual jugador del Fenix Touluse francés, aunque fichado por el Wisla Plock polaco para el próximo curso liguero.




Para el encuentro que enfrentará a España y Suecia, el Palacio de los Juegos Mediterráneos se está acercando a pasos agigantados a completar el aforo. De hecho, quedan disponibles las últimas 60 entradas generales anticipadas, así como 50 VIPS, que se podrán adquirir con anterioridad al duelo en Publifiestas Conde, Foedus Agentes y en la taquilla del Teatro Cervantes. Además, también está habilitada la opción de internet en la web www.vozentradas.com.




De todos modos, 120 entradas estarán a disposición de los aficionados en taquilla, de las cuales 100 tendrán el precio de 15 euros, en el caso del acceso para el público general, y 20 a 30 euros para VIPS, que cuentan con la ventaja de parking y servicio de catering.




Los Hispanos intentarán proclamarse vencedores de la EHF Euro Cup ante Suecia en el choque que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almería, la Diputación de Almería, la Junta de Andalucía, Foedus Eventos, CASI, Aldro energía y soluciones, Decathlon, Tejera Construcciones, Publifiestas Conde, Campojoyma, Catering Alcazaba, Entorno Urbano, Autocares Alonso y Hotel Barceló Cabo de Gata.




Temas relacionados

para ti

en destaque