Así puedes pagar con tu móvil en las tiendas de Inditex

Esta es la forma de pago más cómoda para estos comercios

Así puedes pagar con tu móvil en las tiendas de Inditex.
Así puedes pagar con tu móvil en las tiendas de Inditex. Europa Press
La Voz 18:44 • 18 feb. 2022

Ya son muchos los establecimientos que añaden el servicio de Bizum como nuevo método de pago. Inditex ha sido la nueva empresa que se ha unido a esta nueva idea de pago más rápido y cómodo. En las tiendas online de Stradivarius, Massimo Dutti y Oysho se ha comenzado a hacer uso de esta nueva forma de pagar la compra.


Los clientes que realizan su compra en estos establecimientos al terminar pueden pagar con el método tradicional, la tarjeta de crédito o Paypal, pero también han añadido la opción 'Bizum'. Para poder realizar el pago con esta opción es necesario que los clientes tengan instaladas las aplicaciones de sus bancos en el móvil. Con ella deben introducir el número de teléfono y validar su compra.


La tienda Stradivarius ya ofrece el pago con Bizum en su página. Por otro lado, Massimo Dutti y Oysho tienen disponible este método en sus webs y también en las aplicaciones. Todos estos establecimientos tienen el objetivo de ampliar este servicio en toda su cadena, como son las tiendas de Zara, Bershka y Pull & Bear.



La idea es que Bizum reduzca el tiempo de las compras. Inditex se une a las empresas del sector de la distribución que hacen uso de este método para facilitar las compras online. El Corte Inglés es una de estas empresas.

Otras empresas que aceptan Bizum

Ulanka, la compañía de autobuses Alsa, la agencia de viaje Longitravel, Ágatha Ruiz de la Prada, mint&rose, Decathlon, Soy Pitita, La Rebotica, Maquillalia y los cines Yelmo también aceptan Bizum como método de pago.



Los clientes que quieran realizar su compra en estas empresas debería seguir los mismos pasos que se han comentado anteriormente. En primer lugar se selecciona la opción de Bizum, debe introducir el número de teléfono y la clave de Bizum para completar el pago.




Temas relacionados

para ti

en destaque