Convivencia de los mayores de Garrucha
El Ayuntamiento ofrece un emotivo homenaje para los mayores y jubilados de la localidad

El gimnasio del IES Mediterráneo fue el escenario elegido para la comida de convivencia con los jubilados y mayores de Garrucha. Más de 300 personas
Los jubilados de la localidad de Garrucha se han vuelto a beneficiar de la tradicional comida de convivencia que el Ayuntamiento garruchero organiza cada año para ellos.
En esta ocasión, más de 300 comensales han participado de esa jornada de convivencia para quien más se merece que se tengan esos detalles, los mayores y los jubilados, ya que han sido personas que lo han dado todo por los demás y ahora es justo que se cuente con ellos y que tengan una buena jornada en la que todos gocen y se sientan queridos y muy bien tratados.
Con ellos estuvieron, comiendo y acompañándolos, los miembros del Equipo de Gobierno, encabezados por la misma alcaldesa, María López, y algún miembro de Protección Civil.
Tras unos exquisitos entremeses, un buen plato de paella hacía las delicias de los allí presentes, preparada por Paellas gigantes La Fama.
De todo el servicio y preparación de los entremeses y postres se encargaron un buen número de hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Garrucha, que siempre están dispuestos a colaborar con los eventos para los que son requeridos y que en esta ocasión lo hicieron con muchísimo gusto y cariño para poder agradar a los mayores en su comida-homenaje de convivencia, incluso hubo algunos muy pequeños que se volcaron porque los comensales estuviesen muy agusto en todo momento.
Y no solo de pan vive el hombre ya que tras la comida, todos los asistentes pudieron disfrutar de un buen rato de baile con el grupo Pa-gozar y de una buena conversación y humor hasta bien entrada la tarde.
El escenario ha vuelto a ser el gimnasio del IES Mediterráneo de Garrucha, que posee unas instalaciones magníficas para llevar a cabo este tipo de eventos, siendo ya varios los años que allí se viene celebrando dicha jornada.
Este año se ha vuelto a celebrar la comida en las fechas anteriores a los días navideños, que es lo lógico, ya que el año pasado tuvo que celebrarse en enero debido a que existía alerta roja por las tormentas que se sucedieron durante la segunda quincena de diciembre.