¿Cómo se presenta la jornada?
Atentos este miércoles a los partidos del Eibar, Valladolid y Las Palmas

Los aficionados del Almería seguirán atentos la jornada 14.
Esto no para, el fútbol no descansa en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y la jornada número catorce vivirá este miércoles su segundo día con más partidos en la división de plata. El Almería de Rubi juega este martes por la tarde ante el Sporting de Gijón en El Molinón, y luego estará pendiente de los encuentros que se celebran durante la jornada de este miércoles en la Segunda División.
Se juegan cuatro partidos, pero el Almería estará pendiente de tres ellos porque juegan tres rivales que, como los almerienses, buscan el ascenso a la Liga de las Estrellas en el presente curso 21-22 en una categoría que, como todos los años, es muy competitiva con un buen número de equipos que sueñan con dar el salto a la élite del balompié.
El Valladolid, que tiene 22 puntos en la clasificación, visita al Amorebieta, donde no puede fallar para seguir en la zona alta de la tabla clasificatoria. El equipo de Pucela es favorito porque el conjunto vasco lucha por la supervivencia en la categoría de plata del fútbol nacional. El partido del equipo vallisoletano se celebra a las 19:00 horas, y del que estará muy pendiente uno de los rivales del Almería por el ascenso a 1ª División.
La agenda
Además, este miércoles, día 3 de noviembre, hay dos partidos más de los que estará pendiente el Almería en la última jornada entre semana del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Los encuentros que cerrarán este miércoles la jornada catorce se celebran a partir de las 21:15 horas. El Eibar, que está en un momento espectacular en las últimas jornadas, recibe al Oviedo en el campo de Ipurúa. Las Palmas, que viene fuerte, juega con el Fuenlabrada en el Gran Canaria.
El Tenerife de Ramis con 23 puntos y que viene fuerte, juega el jueves en Ibiza. Esta jornada 14 entre semana se presenta de alta tensión para un Almería que estará pendiente de dos días en los que ‘jugará’ sin jugar.