Carlo Costanzia denuncia a Mar Flores por sus mentiras: "Es una obra de arte de contradicciones"
El empresario acudió a ‘¡De viernes!’ para desmentir todo lo que la exmodelo ha dicho de él en sus memorias.

Carlo Costanzia afirma que Mar Flores miente.
El libro sobre las memorias de Mar Flores sigue generando un sinfín de reacciones. Después de Alessandro Lecquio, ha sido Carlo Costanzia, exmarido de la exmodelo, quien se ha sentado en un plató para hablar de su relación y de todas las mentiras que, supuestamente, Flores ha contado sobre él.
Las pruebas del delito
Mar Flores ha asegurado que Carlo le fue infiel en el pasado, mientras él no solo lo niega, sino que dice que fue justo al revés. Para demostrarlo, el padre de Carlo Costanzia llevó a ¡De viernes! una factura telefónica de 1994 que apoyaba su versión.

Mar Flores y Carlo Costanzia junto a su hijo Carlo.
«Aquí sale el número de teléfono de casa de mis padres en Italia. Ella me llamaba desde esta casa en Navidad, Nochevieja y todos los días diciendo que estaba en Becerril de la Sierra con sus padres y esta era la casa de Javier Merino. Hasta yo hablé con él un día, muy enfadado, y me dijo “Mar me dijo que estabais divorciados” y yo le dije que estábamos viviendo juntos”». Tras la charla con Merino, Carol y Mar se enfrentaron a una profunda crisis de pareja.
¿El libro de las mentiras?
Carlo confiesa que fue su nuera, Alejandra Rubio, quien le llevó el libro de las memorias de Mar Flores a Turín. «Estoy indignado, mi primera reacción es no leerlo. Después viendo la cola mediática que ha tenido, lo he cogido y lo he leído (...) Mar solo dice barbaridades. A mi hijo le he dicho que para mí esto es un punto final, pediré amparo a la justicia (...) El libro es una obra de arte de contradicciones», expresó el empresario, desmintiendo cualquier tipo de maltrato hacia su su ex.
Costanzia tiene una excelente relación con su hijo Carlo y afirma que, «como padre he vivido un infierno casi diez años, hasta que he tenido la custodia y le he acompañado en sus adicciones, pero yo no he visto a la madre».
Series y TV
Piscina climatizada y gimnasio de lujo: así vive Miguel Carcaño en la cárcel "palacio"
Isabel Gallardo Llergo
Sobre la seriedad de Costanzia al hablar de temas tan controvertidos, el empresario se mostró tajante: «Algunos me dicen que soy muy serio y que tengo una coraza. Cuando era joven tuve un accidente muy grande y me han reconstruido media cara y tengo placas por todos lados, se han equivocado y tengo el labio que baja. Segundo, con la edad esto baja y tercero, vengo a tratar temas serios y cuando hay temas serios, me pongo serio porque me afectan».