Tebas vente ya

Ha llegado la hora de poner firme al presidente de la Liga Profesional

Javier Tebas, presidente de la Liga Profesional.
Javier Tebas, presidente de la Liga Profesional. Agencias
Tony Fernández
07:02 • 08 mar. 2021

Llevo tiempo dando vueltas a la cabeza sobre el tema que nos ocupa y decidí no ponerme a escribir del tema hasta que el equipo no estuviera en ascenso directo a Primera División. Ha llegado la hora.



Pienso que es el momento de llamar a filas al presidente de la Liga Profesional (LFP) para que se de una vuelta por Almería y conozca mejor al club, las instalaciones, al alcalde y a los almerienses. El orden se lo dejo al Almería.



No podemos ser un estorbo para la Primera División. Me consta que nuestro escudo no pesa tanto como otros pero me gustaría caerle bien a lo grandes de España porque lo demostramos en 6 temporadas en la élite siendo un club cercano y cariñoso con una afición ejemplar.



Casa Puga



Muchos al leer esto dirán que estoy loco y que es una parida más pero llevo mucho tiempo queriendo exponer lo que pienso sobre el presidente de la Liga y el Almería. Esta vez cuando subamos a Primera nada de ir a la sede de Madrid: que venga Tebas a Almería.



Un paseo por la calle de las Tiendas en dirección al nuevo ayuntamiento con parada en Casa Puga y seguro que empezará a notar como somos los almerienses para lo buen y para lo malo. Con dos vinos de Albondón y andando.



Reglamento



Hay que decirle claramente al presidente de la Liga Profesional que no nos quejamos de vicio de los árbitros. Pedimos que el reglamento sea igual para todos. Nada de regalos: pero que no nos quiten nada.


Vamos de sobrado algunas veces por lo buenos que son nuestros jugadores pero el equipo no es violento y lo cosen a patadas. Toda la Segunda habla maravillas del Almería y esto lo debe de saber Javier Tebas de boca de nuestro alcalde Pacheco: que además es un rojiblanco de alma.


Nuestro escudo pesa

Cuando venga a Almería hay que impregnarlo de todo lo bueno que ofrece esta provincia. Para ello que se encargue el presidente de la Diputación. Que se lleve un lote de 'Sabores de Almería' y andando.


No tenemos 100 años de historia y es mejor que no miremos hacia atrás porque nuestros Almería lo pasaron muy mal. Mejor vivimos el presente y le decimos a Javier Tebas vente ya a Almería y disfruta como nosotros de lo que Turki Al-Sehikh le está dando a la provincia y a nuestra Liga Profesional.


Tebas vente ya y te llevamos a La Legión y te ponemos firme.


Temas relacionados

para ti

en destaque