Tony Fernández: “Corpas se está asomando al Pichichi”

El análisis después del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Rafa Góngora
21:30 • 27 feb. 2021

Otro apasionante y espectacular Carrusel Deportivo con el equipo de Deportes de la Cadena SER y LA VOZ, el periódico de todos los almerienses. El Almería-Lugo, de la jornada número 27 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, era un partido especial después de dos derrotas seguidas ante rivales directos en la lucha por el ascenso a Primera División, como son Leganés y Mallorca.



La radio



Tony Fernández estuvo repartiendo el balón en el centro del campo del Carrusel Deportivo de la Cadena SER con el Maestro Pepe Morales en los comentarios técnicos y Carlos Miralles en la retransmisión del partido, de un partido que había que ganar sí o sí.






Al grano



Al final del partido de la UD Almería ante el equipo de Mehdi Nafti, Tony Fernández hizo balance para los lectores del digital de LA VOZ de Almería y en ese sentido apuntó lo siguiente: "El Almería enciende la bombilla de la felicidad pueden verlo en el digital de LA VOZ y en la crónica de este domingo. Era una victoria necessaria, un triunfo ganado por la pegada que tiene el equipo de José Gomes. Qué felices somos atacando y qué tristeza nos da defender un córner porque este Almería sigue encajando muchos goles. Mientras ganemos por cuatro goles, tranquilos vamos... Corpas se está asomando al Pichichi"





Temas relacionados

para ti

en destaque