La quiniela de Tony Fernández

El análisis antes del partidazo en Butarque

Rafa Góngora
14:13 • 15 feb. 2021

El Leganés-Almería tiene aroma a Primera División, aroma a partido grande entre dos equipos en forma que aspiran al ascenso a Primera División en el presente curso en la categoría de plata del fútbol nacional. El Almería de José Gomes se pondrá al día este miércoles en Butarque, donde espera ganar para salir de Madrid con el liderato en el bolsillo. La UD Almería está de cine, pero el Leganés de Asier Garitano está también muy bien desde la llegada del nuevo entrenador: lleva tres partidos y tres victorias seguidas en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plara.



El Carrusel Deportivo de la Cadena SER se prepara para un partido grande en Butarque. Tony Fernaández ha analizado para el digital de LA VOZ, el periódico de todos los almerienses, cómo se presenta el partido entre el tercer clasificado y el cuarto. El choque lo tiene todo para ser un partidazo en Leganés. "Este partido que viene es un encuentro de Primera División porque si ganamos nos ponemos primeros. El Leganés es el rival con el que nadie quiere competir porque ha vuelto Garitano al Leganés y ha ganado tres de tres. Es un equipo que está llegando, que está marcando goles, tiene buena pizarra...".



Además, Tony Fernández añade que "el Leganés es un equipo determinante en casa y ya es el cuarto candidato al ascenso a Primera División. Para ganar en el campo de Butarque, donde puedo hacerlo el Almería, deberá meter como mínimo dos goles porque contamos con uno puede ir a la portería de Makaridze".



No te pierdas este miércoles el Carrusel Deportivo desde las 18:00 horas con el equipo de Deportes de la Cadena SER y los comentarios técnicos del gran Pepe Morales, que como todos sueña con el ascenso del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.







Temas relacionados

para ti

en destaque