¿Interesa la Copa a Osasuna?

La respuesta la tiene Roberto Torres

Roberto Torres cumplió 300 partidos con Osasuna el domingo.
Roberto Torres cumplió 300 partidos con Osasuna el domingo. La Voz
Rafa Góngora
12:32 • 25 ene. 2021

Osasuna, que ganó al Granada en el partido de la pasada jornada de Liga en Primera División, acabando con la mala dinámica, llegará este miércoles al Estadio de los Juegos Mediterráneos para jugar el partido de los octavos de final del torneo del KO a tope de moral.



De hecho, la victoria del equipo osasunista ha sido un balón de oxígeno para un Osasuna que, como la UD Almería, buscará pasar a los cuartos de final de una Copa del Rey que, como todos los años, se presenta apasionante.






Roberto Torres, jugador de Osasuna y que cumplió 300 partidos, ha hablado del partido ante el Almería: “El encuentro de Copa es muy importante porque de ganar pasamos a los cuartos de final. Es una competición muy bonita y lo estamos haciendo muy bien. Todos somos importantes en la plantilla de Osasuna”. 



El Almería, por su parte, afrontará el partido de cuartos de final de la Copa del Rey a tope de moral y con muchas ganas de vencer a otro Primera División. El partido ante el Deportivo Alavés fue un espectáculo haciendo cinco goles a un club de la máxima categoría del fútbol nacional. El proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh espera hacer carrera en la Copa del Rey en la edición de este año.






Temas relacionados

para ti

en destaque