Gana 5.000 con la porra del Almería

Turki y el club rojiblanco se vienen arriba

Turki Al-Sheikh sigue muy implicado con la afición rojiblanca.
Turki Al-Sheikh sigue muy implicado con la afición rojiblanca. Twitter

Turki Al-Sheikh y la UD Almería se vienen arriba. En la tarde del jueves, el club rojiblanco ha anunciado en sus redes sociales, así como en la web, que el mandatario del club va a lanzar una porra para los aficionados rojiblancos para entrar en el sorteo de 5.000 euros para uno de los acertantes. "Afición... ¡tenemos concurso! Si quieres ganar un premio de 5.000€ participa en la Porra de @Turki_alalshikh para el #AlmeríaTenerife a través de bit.ly/32VG09f Si aciertas el resultado... ¡Podrás llevarte el premio! ¡Buena suerte! . Si la temporada pasada se sorteaban coches para los seguidores que acudían al Mediterráneo, ahora ha llegado el turno de la porra, por lo que tienen que acertar el resultado del Almería-Tenerife.


Es imprescindible ser abonado, ya que en uno de los campos es obligatorio introducir el número de socio. Además, también hay otros requisitos: 


Aceptar las bases del sorteo y declaro ser mayor de 18 años *, la Política de Privacidad *, para el envío de información sobre productos y/o servicios de su interés *, para el tratamiento de su imagen personal con la finalidad de divulgar y difundir las actividades de la entidad en distintos medios de comunicación, redes sociales, página web, televisión y otros soportes *, y la elaboración de un perfil comercial *.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/204411/gana-5-000-con-la-porra-del-almeria

 

Temas relacionados
Segunda División LaLiga Fútbol Turki Al-Sheikh

para ti

en destaque