Los grandes de la 2ªB de Cataluña quieren a Rubén Enri

El delantero podría salir cedido cuando se juegue el Play Off a Primera

Rubén Enri.
Rubén Enri. UD Almería
Rafa Góngora
10:52 • 02 ago. 2020

Rubén Enri sigue de moda y su nombre continúa en la agenda de los equipos más punteros de la Segunda División B, ahora sobre todo de Cataluña, sin descartar la posibilidad de salir, siempre cedido, a un equipo de la categoría de plata del fútbol nacional. El delantero, que amplió contrato este mismo año en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, tiene los pies en el suelo y espera con ilusión la celebración del Play Off a Primera División para intentar ayudar al Almería a conseguir el objetivo del ascenso a la máxima categporía del fútbol nacional.



El jugador de Barcelona completó un año espectacular en el Grupo IX de Tercera División convirtiéndose es un delantero letal en el área rival, por lo que tuvo la posibilidad de salir en el mercado de invierno, pero Rubén Enri siempre comentó en sus declaraciones a LA VOZ y Cadena SER que no se movería del Almería B y como el goleador rojiblanco es un tipo de palabra no se movió del proyecto y aquí sigue, ayudando ahora al primer equipo desde aquel sábado, día 9 de mayo, cuando volvió el Almería a los entrenamientos después de tres meses de confinamiento.



No se contempla, en principio un traspaso, sí una cesión por las partes, aunque habrá que esperar para cuando el mercado comience a moverse y a calentarse con negociaciones, rumores, fichajes, bajas...



“Estoy muy feliz de poder seguir cuatro años más en este gran club, defendiendo su escudo y sus colores”, dijo Rubén Enri en la web del Almería cuando el club rojiblanco hizo oficial la renovación del delantero hasta 2024. Habrá que estar atentos porque el futuro de Rubén Enri será noticia cuando acabe el Play Off de ascenso a Primera División.








Temas relacionados

para ti

en destaque