El CD La Juaida sacará equipo en Primera Nacional

Las subcampeonas de Andalucía en cadetes (2019) darán el salto a la categoría senior

Las jugadoras celebrando una victoria.
Las jugadoras celebrando una victoria. La Voz

Grandes y buenas noticias para el CD La Juaida, ya que se ha inscrito en la Primera Nacional femenina para la próxima temporada. Las subcampeonas de Andalucía en cadetes (2019) darán el salto a la categoría senior en su segundo año junior, con el que intentarán tener una continuidad competitiva que les permita llegar fuertes a un hipotético CADEBA 2021.


La base del equipo serán las jugadoras junior, con la incorporación de algunas jugadoras senior para darle veteranía y aportar experiencia al equipo. Las jugadoras están muy ilusionadas en este nuevo reto y Javi Jiménez ya trabaja en la planificación de la pretemporada.


El patrocinador principal será BioSabor, que ya desde la temporada pasada mostró un gran interés por ayudar al baloncesto femenino de nuestro club.


Por otro lado, el club viatoreño lamenta la no posible inscripción de Nacional Masculino, que sufrió múltiples bajas de jugadores para la próxima temporada. Por unas razones u otras el equipo quedaba bajo mínimos y no podrán tener ambos nacionales. Mucha suerte a todos los jugadores del nacional que asumirán nuevos retos lejos de La Juaida.




Ya son de Primera.
Ya son de Primera.La Voz


Durante más de un mes la cantera del CD La Juaida participó en los entrenamientos de final de temporada, entre estrictas medidas sanitarias, y con una gran colaboración y responsabilidad de jugadores y familias.


Destacar la colaboración del ayuntamiento de Viator, que ha permitido la utilización de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, que tanta ilusión hacía a todos los amantes del baloncesto y el deporte en general.

 

Temas relacionados
Baloncesto

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería