El entrenador que quiere Turki Al-Sheikh

Esta vez no apostará por uno de los visitantes a su Palacio

Quique Setién con Turki Al-Sheikh y Unai Emery.
Quique Setién con Turki Al-Sheikh y Unai Emery. La Voz
Tony Fernández
11:02 • 23 jul. 2020 / actualizado a las 11:05 • 23 jul. 2020

Con el equipo inmerso en la lucha por la Primera División. Con tres entrenadores en el curso y un proyecto por realizar, acertar con el nuevo entrenador es un tema de estado para el Almería. En la decisión participará el presidente, Turki Al-Sheikh que aparcará la lista de los entrenadores que pasaron por su Palacio, para firmar estabilidad, conocimiento y seguridad.



Será español



Con independencia de lo que suceda en el play off de ascenso Mario Silva no va a seguir en el banquillo del Almería y volvería a desempeñar otras labores en el club. El perfil de entrenador que busca la UD Almería no mira tanto la edad como la nacionalidad y el conocimiento del fútbol español y de la entidad. Hay grandes especialistas en Segunda que están en paro y han sido ofrecidos al Almería pero la decisión no está tomada y el casting está abierto en varios frentes



Unai Emery



El presidente no ha ocultado su interés por el regreso de Emery al Almería, pero pasar del Paris en Champions a un nuevo Primera o a un aspirante de Segunda no motiva al protagonista del primer ascenso del club como Unión Deportiva. Descartada la opción Emery, el Almería ha preguntado por Carcedo, que aparece en la órbita del Leganés, ya desvinculado del donostiarra y dispuesto a comenzar carrera de forma individual, informa AS.



Fran Fernández



El último entrenador en triunfar en Almería no está descartado y tiene opciones de regresar. Es uno más en la lista. Nadie da mejor el perfil que el almeriense ya que conoce bien nuestro fútbol, ha llevado la tranquilidad al club y ha demostrado contar con armas decisivas para alcanzar los objetivos como son: manejo del vestuario, controlar los partidos y tener un patrón de juego bien definido. Fran salió del club con el anterior propietario y cuenta con el cariño de la afición.




Temas relacionados

para ti

en destaque