Almería en el corazón de Guti

José María Gutiérrez jamás olvidará esta ciudad ni el club rojiblanco por muchos motivos

Una imagen muy divertida.
Una imagen muy divertida. La Voz
Rafa Góngora
09:18 • 15 abr. 2020

Una temporada que jamás olvidará el entrenador del Almería, por muchos motivos. El curso 2019-2020 será la campaña liguera en la que el míster José María Gutiérrez, Guti, se estrenó en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), en un ambicioso proyecto liderado por Turki Al-Sheikh, el ministro saudí de Entretenimiento, y que llegó el verano anterior a Almería con un ambicioso proyecto para llevar muy lejos al Almería. Esta temporada también pasará a la historia como la de la crisis mundial del coronavirus, la temporada del confinamiento, la Liga que se paró porque el mundo se detuvo de golpe por un virus que se expandió por el planeta y acabó con muchas vidas.

Recuerdos José María Gutiérrez, Guti, tampoco olvidará este 2020 con una Semana Santa en casa, con su mujer, Romina Belluscio y el pequeño Enzo. Seguro que el entrenador del equipo almerienses, cuando acabe toda esta pesadilla, por la que está pasando el planeta, tendrá tiempo para detenerse, reflexionar, y tal vez, hacer un libro con sus memorias de la etapa de confinamiento en la ciudad de Almería, y en aquel Almería que, de repente, se paró en la primera aventura del ministro saudí Turki Al-Sheikh en el fútbol español.

José María Gutiérrez, Guti, jamás olvidará Almería, entre otras cosas, porque aquí, en esta bendita tierra, tan acogedora, pasó la crisis mundial del coronavirus, sin pisar el verde durante muchos días, sin dar ruedas de prensa tantos días seguidos... La afición del Almería ha podido ‘ver’ al entrenador rojiblanco gracias a las fotos que ha ido subiendo su mujer, Romina Belluscio, a su cuenta de Instagram, fotos que han ido celebrando los aficionados rojiblancos porque, gracias a Romina, han ido viendo a su míster.




La última foto de José María Gutiérrez, Guti, fue  la que subió al mundo su mujer con el pequeño Enzo el Domingo de Pascua, en una divertida imagen muy familiar, y los tres besándose. Una imagen que guardará con cariño el técnico del Almería, una foto para recordar cuando pases unos cuantos años; la foto de aquel Domingo de Resurrección en Almería sin poder disfrutar la Semana Santa.
Esta foto corresponde a la tercera aparición del entrenador en las redes sociales desde que comenzó el confinamiento, desde que el Gobierno decretó el Estado de Alarma. El día que Guti se vaya de aquí se llevará un trocito de esta tierra, seguro.









Temas relacionados

para ti

en destaque