El CD El Ejido Futsal Femenino cae 5-1 frente a Guadalcacín

Un marcador muy abultado pese al buen partido de las celestes

Las jugadoras lo intentaron ante un rival superior.
Las jugadoras lo intentaron ante un rival superior. CD El Ejido

El Club Deportivo El Ejido de Fútbol Sala Femenino cayó este domingo en Cádiz 5-1 frente al Guadalcacín en un encuentro en el que el resultado no refleja lo disputado que estuvo el encuentro con ocasiones para ambos equipos, si bien la mayor puntería de las locales hizo que finalmente se llevaran el encuentro. Un paso atrás tras la victoria frente a Cádiz.


Así, el partido comenzó igualado y con las celestes intentado hacerse con el control para adelantarse en el marcado y ocasiones tuvieron para ello. Sin embargo, las locales tuvieron un poco más de acierto en los últimos metros y se pusieron 2-0 en el marcador. A falta de dos minutos para el descanso, el Guadalcacín conseguiría ampliar la ventaja, haciendo el 3-0 en una transición ofensiva que cogió descolocadas a las ejidenses. Resultado con el que se llegaría a la media parte.


En la segunda parte, el CD El Ejido Futsal Femenino salió mentalizado a que la remontada era posible. Entró al encuentro con fuerza y presionando para intentar meterse de nuevo en el encuentro. Fruto de la presión llegó el 3-1 en el primer minuto de la segunda parte. Las ocasiones se fueron sucediendo para las celestes que veían que era posible acortar distancias, pero el poste y la portera rival lo impidieron.


De esta manera siguió la y el buen juego por parte de los dos equipos. Sin embargo, dos buenas acciones de las locales permitieron al Guadalcacín aumentar la renta y sentenciar el partido con el 5-1 final.


Pese al resultado, el técnico local, Rubén Roncero destacó las buenas sensaciones con las que vuelve el equipo ante un gran rival.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería