Habilidad y concentración con el Trofeo de Tenis de Mesa durante #AlmeríaEnFeria

135 participantes en el Palacio de los Juegos

Tenis de mesa.
Tenis de mesa. La Voz
La Voz
15:40 • 24 ago. 2019

Desde primera hora de hoy, el Palacio de los Juegos Mediterráneos estaba más que preparado para vivir una nueva edición del Trofeo de Feria de Tenis Mesa 2019, organizado por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almería.

Un total de 139 participantes no han querido perderse esta competición que se ha dividido en dos categorías, federados y aficionados. Debido a la cantidad de usuarios interesados en participar han tenido que hacer una fase previa para después pasar al desarrollo de los siguientes partidos.

Con destreza, los jugadores han sacado sus mejores técnicas y golpes para derrotar al rival que tenían frente a ellos. Y sobre todo, no faltaba la concentración en unos partidos donde el alto nivel estaba más que asegurado.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido esta mañana a la celebración del Trofeo de Tenis Mesa donde ha estado junto al delegado de la Federación, José Juan López y ha podido comprobar el nivel y agilidad de los deportistas.

El delegado de la Federación de Tenis Mesa, Juan José López, afirma que “es increíble la cantidad de jugadores que han respondido a la celebración de este Trofeo. Cada año vamos creciendo y esto es muy importante, hay muchas personas que se han quedado fuera porque no había más plazas” y a su vez, ha asegurado que “el nivel de Almería está muy bien posicionado dentro del panorama nacional”.


Se han repartido premios en las dos categorías a los cuatro primeros clasificados con sus respectivos obsequios y además, se ha dado una distinción a Enrique Mora López, por su dedicación y apoyo al tenis de mesa.










Temas relacionados

para ti

en destaque