Los jugadores locales brillan en el Villa de Mojácar

IV Torneo de Golf Villa de Mojácar – Bridgestone

Los jugadores locales toman protagonismo en el evento.
Los jugadores locales toman protagonismo en el evento. La Voz

Se ha celebrado en Mojácar el IV Torneo de Golf Villa de Mojácar – Bridgestone que como cada verano congrega, en el campo de Marina Golf, a los golfistas locales y veraneantes en una jornada llena de deportividad y buen golf. 

Más de sesenta jugadores disputaron los premios establecidos por la organización enfrentándose a este espectacular campo situado en una importante zona turística de la localidad, diseñado por Ramón Espinosa y con espectaculares vistas al Mediterráneo. 

El Torneo Golf Villa de Mojácar está organizado por el Ayuntamiento de Mojácar, a través de su Concejalía de Deportes, Bridgestone y el campo de golf Marina Golf Mojácar. 


La competición se desarrolló en la modalidad de stableford, la más habitual en los torneos de clubs ya que permite un juego más fluido que otras modalidades, en el que se puede “levantar la bola” cuando el golfista ha consumido todos los golpes posibles en ese hoyo. 

En primera categoría, establecida para los jugadores con hándicap de 0 a 19, resultaron ganadores Ignacio Domingo Real, de Madrid, con 38 puntos y el segundo lugar Jerónimo Gomato Martínez, con 37 puntos. 

La segunda categoría, formado por los golfistas con hándicap de 19 a 36, fue del dominio total de los jugadores locales quedando en primera posición Francisco Sorroche García con 46 puntos y Juan Pedro Frenández Flores, con 41 puntos, en segunda posición. El premio especial scratch fue a para Esteban Pacios Herradón. 


Como es habitual también obtuvieron su premio el drive más lejano y la bola más cercana. 

La entrega de los trofeos a los ganadores la realizó la Concejal de Deportes, Ana García junto al Director de Operaciones del campo Marina Golf, Kirk Lovell, en Hotel Marina Mar donde se ofreció un coctel a todos los participantes. 

Ana García agradeció la participación de los jugadores en esta cuarta edición del Torneo Villa de Mojácar, cita ya consolidada entre los golfistas, invitándoles a no perderse la convocatoria del próximo verano para al que tiene prevista muchas novedades. 

La Concejal fue la encargada también de elegir las tarjetas en el sorteo de regalos entre los golfistas participantes. Momento siempre divertido en el que el buen humor de los participantes, tras la dura competición, hace de colofón a una jornada intensa. 

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería