La fase final de la copa Adac-Grupo Vera Import, ya tiene ganador

Pescados Cayuela se impone en la gran final al Olimpik

Los ganadores.
Los ganadores. La Voz
La Voz
09:28 • 10 abr. 2019

Este pasado domingo, se disputo la fase final de la Copa Adac-Grupo Vera Import,  en el campo de Los Pinos de el Alquián,  donde pudimos disfrutar de buen fútbol,  y un ambiente deportivo a la vez que competitivo como viene caracterizando  a la liga Adac. 



Comenzo disputándose la primera semifinal,  entre dos de los equipos mas en forma de la liga,  como son,  Olimpik y Unigenia,  en un partido muy igualado y disputado,  que se decidio por el mayor acierto de cara a gol de Olimpik,  imponiendose 4-1 gracias a un gol en el comienzo de partido de Saviola,  y un hack trick de Juanjo,  marcando el Unigenia en las postrimerías del partido.



 



La segunda semifinal la disputo Pescados Cayuela,  que esta terminando la competición imparable,  y el equipo de Jabegote,  que siendo un equipo de segunda división,  ha logrado meterse en esta semifinal,  eliminando a equipos de primera, y demostrando su gran nivel de juego. El partido se lo llevo Pescados Cayuela 2-0,  pero se lo puso muy dificil el Jabegote,  que tuvo muchas ocasiones de marcar,  pero no tuvo suerte en la definicion. 



 



A las 13:30 daba comienzo la gran final entre Olimpik y Pescados Cayuela,  un partido muy disputado entre dos de los grandes de esta liga,  y que nos dejaron sobre el cesped un bonito espectaculo de futbol y deportividad,  siendo la victoria final para Pescados Cayuela,  consiguiendo asi su primer titulo de esta temporada. 






Agradecimiento especial a nuestros patrocinadores,  que hacen posible la celebración de eventos deportivos de este nivel, como son Grupo Vera Import Audi Volkswagen, que es nuestro patrocinador principal, y la colaboración del supermercado  Cash Borosa de Huercal de Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque