XIII San Silvestre de Albox Memorial “María Carmona”

Los participantes donaron 700 kilos de alimentos para Cáritas

La carrera de Albox
La carrera de Albox

Somos Albojenses

Pedro Soler
14:56 • 01 ene. 2019

Mañana primaveral la del 30 de diciembre para celebrar la XIII San Silvestre de Albox “Memorial María Carmona”, donde se dieron cita alrededor de medio millar de corredores, de los trescientos que había inscritos en un principio, de todas las categorías participantes minis, benjamín, alevín, infantil, junior, senior y veteranos A y veteranos B.



A las 11:00 de la mañana salieron los más pequeños, con los más variopintos disfraces navideños y con toda la ilusión de conseguir alguno de los trofeos que se entregaron a las distintas categorías.



Tras guardar un minuto de silencio en memoria de la tristemente asesinada Laura Luelmo, a las 12:00 horas dió comienzo la carrera de 4,5 kms de la XIII San Silvestre ‘Memorial María Carmona’, una de las más participativas que se ha conocido en el municipio de Albox y alrededores, llegando a alcanzar el medio millar los deportistas de toda la comarca del Almanzora.



Este año ha reinado la solidaridad de todos los participantes, ya que han colaborado donando alimentos para las dos Cáritas parroquiales de Albox, alcanzándose 700kgs.  de alimentos para los más necesitados.



La organización de este evento deportivo ha corrido a cargo del Área de Deportes y Juventud del ayuntamiento de Albox y de la Asociación Cultural y Deportiva “Somos Albojenses”, así como los vecinos voluntarios de Albox que han querido participar ayudando a la organización en el buen funcionamiento de este evento, Policía Local de Albox, Protección Civil, y los colaboradores que han participado ya que sin ellos no hubiera sido posible la realización de este evento deportivo: Geocycle, Famin, Luis Alfonso “El Puntas”, Chema Neumáticos, Ibéricos Guijuelo, Padelpower.com, Peugeot Albox, Vera Import, Comercial Deportes, Nexo Centros Veterinarios, Inselma, Desert Grass, Kronos, Construcciones José León, González Cañabate Carburantes y C.3 Distribuciones.



Hay que destacar que este año se han dado más premios a los participantes que iban disfrazados, ya que el ‘Memorial María Carmona’ quiere reunir cada año más adeptos al running y más familias donde participen todos sus miembros.



Todas las posiciones y tiempos de las distintas categorías se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.lineadesalida.net/carreras/xiii-san-silvestre-albojense/#clasificaciones 





Temas relacionados

para ti

en destaque