Vender a Joaquín y comprar a Romera

Alfonso García entraría en números azules

Alfonso García tiene en su mano una gran operación.
Alfonso García tiene en su mano una gran operación. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:55 • 27 ago. 2018

El acuerdo entre Real Valladolid y Almería para el traspaso de Joaquín se está fraguando y en Cádiz necesitan vender a Romera para inscribir nuevos jugadores. El viernes hay que tenerlo todo listo y los acontecimientos se han precipitado.



Alfonso García y Joaquín habían pactado la salida para junio de 2019 pero en el fútbol cada semana es un mundo y ahora la salida de Joaquín es inminente ya que el Real Valladolid le ha seguido toda la temporada anterior y no tienen dudas: lo quieren.



Las cantidades que se barajan le dan al Almería números azules en el famoso tope salarial y además de necesitar otro Joaquín (no lo encontrará) le sobra al presidente para plantarse en Cádiz con la cartera llena y firmar a Dani Romera por 300.000 euros.



Para Fran Fernández el problema cambia de puesto ya que ahora el 9 le quita el sueño y con la venta de Joaquín se lo quitará la defensa. 



Es cuestión de horas el acuerdo (que lo hay) porque en Valladolid tenemos a Andrés Fernandez y Ángel Luis Catalina como miembros de la dirección deportiva que lidera Miguel Ángel Gómez.



La salida de Joaquín va a propiciar la llegada de Dani Romera al Almería y Miguel Corona ya busca un nuevo central para Fran.





Temas relacionados

para ti

en destaque