Vender a Joaquín y comprar a Romera

Alfonso García entraría en números azules

Alfonso García tiene en su mano una gran operación.
Alfonso García tiene en su mano una gran operación. Juan Sánchez

El acuerdo entre Real Valladolid y Almería para el traspaso de Joaquín se está fraguando y en Cádiz necesitan vender a Romera para inscribir nuevos jugadores. El viernes hay que tenerlo todo listo y los acontecimientos se han precipitado.


Alfonso García y Joaquín habían pactado la salida para junio de 2019 pero en el fútbol cada semana es un mundo y ahora la salida de Joaquín es inminente ya que el Real Valladolid le ha seguido toda la temporada anterior y no tienen dudas: lo quieren.


Las cantidades que se barajan le dan al Almería números azules en el famoso tope salarial y además de necesitar otro Joaquín (no lo encontrará) le sobra al presidente para plantarse en Cádiz con la cartera llena y firmar a Dani Romera por 300.000 euros.


Para Fran Fernández el problema cambia de puesto ya que ahora el 9 le quita el sueño y con la venta de Joaquín se lo quitará la defensa. 


Es cuestión de horas el acuerdo (que lo hay) porque en Valladolid tenemos a Andrés Fernandez y Ángel Luis Catalina como miembros de la dirección deportiva que lidera Miguel Ángel Gómez.


La salida de Joaquín va a propiciar la llegada de Dani Romera al Almería y Miguel Corona ya busca un nuevo central para Fran.

más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.