Alfonso: “Este Almería irá a más”

El presidente en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Alfonso García en el Carranza.
Alfonso García en el Carranza. Portal Cadista
Rafa Góngora
16:07 • 18 ago. 2018

Tranquilidad porque esto acaba de comenzar en el curso en Segunda. El presidente del Almería fue claro y sincero al final del partido del equipo de Fran en el Ramón de Carranza ante el cádiz en la primera jornada de Liga en el fútbol de plata.



Hay mucha gente nueva en la plantilla del Almería y muchos jugadores que debutan en la categoría, por lo que entiendo que hay que tener paciencia porque este Almería debe ir a mejor en la competición y a más. Hay que analizar en el campo en el que hemos jugado y ante un Cádiz que siempre apreta mucho con el apoyo de sus aficionados. Hay que tener tranquilidad porque tenemos un equipo joven y está claro que tienen que adaptarse un poquito a la categoría de la Segunda División”, fue el primer mensaje que dejó el presidente del Almería en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. 



El presidente recordó que “el único fallo que hemos tenido en defensa, de marcaje en defensa, nos ha costado perder el partido en la primera jornada de Liga. Hay que seguir porque la temporada en Segunda División se hace muy larga”.



  



¿Fichajes?
Algo claro que llegará al Almería en el mercado de fichajes antes del día 31 de agosto porque son necesarios para la plantilla. Ese lateral izquierdo y ese pivote es necesario. Y podría llegar algo más antes de que se cierre el mercado el último día del mes de agosto siempre y cuando mejore lo que llegue a lo que tenemos en la plantilla esta temporada”, explicó Alfonso García en la zona mixta del Ramón de Carranza de Cádiz.



Entiendo que hay que estar tranquilos porque solo hemos jugado un partido, esto acaba de empezar en esta nueva temporada. Y no podemos olvida que nos hemos enfrentado a un Cádiz que volverá a aspirar al ascenso a Primera División, tiene unos 18.000 abonados para la nueva temporada en Segunda y con un presupuesto bastante más grande que el nuestro. Lleva varias temporadas luchando por el ascenso y seguro que estará arriba en la clasificación de Segunda. Ellos tienen un buen equipo y nosotros tenemos un equipo que está ahora en construcción”.



Futuro
“Espero que el equipo vaya a más con el paso de las jornadas esta temporada porque se está entrenando. Tengo claro que este equipo luchará cada balón como si fuera el último de la temporada, por lo que hay que tener paciencia, recuerdo que la Liga acaba de comenzar”, señaló un Alfonso García que espera un Almería con el mono de trabajo en todos y cada uno de los partidos en el curso del fútbol de plata 2018-19.  




Temas relacionados

para ti

en destaque