Vuelve la ‘Thermomix barata’, el superventas de Lidl: así puedes conseguirla

Desde este martes estará disponible en la web de la firma alemana

Con un precio de 359 euros, ya está disponible en la web.
Con un precio de 359 euros, ya está disponible en la web. La Voz
La Voz
12:41 • 23 jun. 2020

Desde este martes vuelven a los estantes de Lidl uno de sus productos superventas, el robot de cocina. Cada vez que la firma alemana pone a la venta este producto se generan largas colas de decenas de personas que intentan conseguir una de estas unidades. Se trata del Monsieur Cuisine Connect. Un pinche de cocina que destaca tanto por las múltiples funciones de las que dispone como por un precio que le ha llevado a ser rebautizado como la 'Thermomix barata'.



Tal y como informase la empresa, desde las 9.00 horas de este martes puede conseguirse a través de la página web de Lidl por 359 euros. Tras el "récord de ventas en los últimos años", la empresa alemana ha decidido lanzar más de 90.000 unidades que estarán disponibles en la página web en los meses de junio y julio con la versión actualizada de su último modelo. No así en los 580 establecimientos repartidos por todo el país, donde habrá que esperar hasta el próximo 4 de julio.



Este robot de cocina se ha popularizado por las numerosas opciones que ofrece a la hora de cocinar, así como por su competente precio. El pinche de cocina nos permite realizar las funciones de varios aparatos en una sola máquina. Desde cocer o cocinar al vapor hasta batir y amarar, emulsionar, mezclar, picar, sofreír, pesar y triturar. Pero no solo eso. Gracias a su pantalla táctil LCD de siete pulgadas, el robot de cocina también nos permite ajustar tiempo, velocidad y temperatura. También acceder a Internet y consultar las diferentes recetas de las que dispone el robot.



Las recetas pueden descargarse gratuitamente y sin ningún tipo de suscripción. Todo ello gracias a la función Cooking Pilot, que nos guiará paso a paso hasta completar el plato en cuestión. En definitiva, una serie de facilidades que hacen del Monsieur Cuisine Connect una de las opciones más interesantes para los aficionados y aficionadas a la gastronomía.



Precio competitivo



Entre el resto de características del robot de cocina destaca la capacidad del vaso mezclador de 3,1 litros. A pesar de que la capacidad pasa a ser de 2,5 litros cuando se mezclan líquidos a nivel 10 o con la letra turbo, se convierte en una opción a tener en cuenta. Una característica que nos permitirá preparar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada e incluso masas para pastel.




En definitiva, un robot de cocina que hace mucho por muy poco. Por lo tanto, y si llevas tiempo esperando por un robot de estas características, a partir de este martes podrás hacerte con el Monsieur Cuisine Connect a través de la página web de Lidl. Mientras tanto, y si quieres esperar a que el robot de cocina llegue a tu supermercado más cercano, tendrás que esperar hasta el próximo 4 de julio.




Temas relacionados

para ti

en destaque