Una nueva taberna sirve ya la primera cerveza mojaquera

The Tap Room tiene 13 grifos de cerveza artesana entre los que destaca ‘Time flies in Mojácar‘

Jorge Prynne es el promotor de la nueva cervecería en Mojácar.
Jorge Prynne es el promotor de la nueva cervecería en Mojácar.
Manuel León
23:27 • 03 abr. 2023

Se llama ‘Time flies in Mojácar’ (el tiempo vuela en Mojácar) es suave y refrescante como las olas que tiene enfrente, con un toque de cítricos y se sirve bien fría. Es la nueva cerveza artesanal mojaquera cuyos ingredientes elige un emprendedor llamado Jorge Prynne y que elabora la fábrica murciana Yakka. “Yo les llevo el papel con los componentes y las medidas y ellos me la sirven, el adn de Time flies es mojaquero”, explica orgulloso de su creación Prynne.



El padre de esta nueva rubia con DNI mojaquero acaba de abrir un nuevo establecimiento en la playa del Lance, junto al Pueblo Indalo, llamado The Tap Room, una suerte de taberna inglesa, con 13 caños para trece marcas distintas de cerveza artesana donde antes estuvo ubicado un gran restaurante buffet asiático. Además de la cerveza mojaquera, por los grifos del nuevo establecimiento se sirven también  otras cervezas autóctonas como El Cabo y la Insania, original de Murcia.



Además tiene un espacio de tienda donde vende también botellines de marcas artesanas de todo el mundo.



Prynne quiere también que el local se convierta en un centro de reunión de aficionados a la cerveza donde maestros cerveceros organicen eventos de degustación.



Aunque el sueño de este joven emprendedor de 25 años, nacido en La Línea de la Concepción y criado en Villaricos, es el de conseguir embotellar una cerveza de Mojácar en una pequeña fábrica propia, elaborada con agua de una manantial de Sierra Cabrera. Cuenta con cámaras modernas de frío industrial y ha puesto en marcha también una singular terraza cooperativa que comparte con una pizzería y una tienda de hojaldres, donde los clientes pueden consumir de forma alternativa productos de los tres establecimientos.



Está ambientado el nuevo The Tap Room (la sala del grifo) con los elementos de un pub británico, con zona de dardos y donde destaca sobre todo la madera. El establecimiento está situado en una de las zonas más atractivas de Mojácar playa, con vistas al mar y desde donde se alcanza a divisar la torre del Perulico en lontananza. 





Temas relacionados

para ti

en destaque